Pokémon Espada y Escudo quiere conquistar a todo el mundo con su últrimo tráiler, y ha hecho que el propio Mr. Mime le dedique un homenaje a Charles Chaplin.

Pokémon Espada: homenaje a Charles Chaplin a cargo de Mr. Mime genera emoción en fanáticos [VIDEO]

Pokémon Espada y Escudo quiere conquistar a todo el mundo con su últrimo tráiler, y ha hecho que el propio Mr. Mime le dedique un homenaje a Charles Chaplin.

La República
12 Nov 2019 | 8:50 h

Pokémon Espada y Escudo concentra sus esfuerzos en llegar al mayor público posible y ¿qué mejor que rindiendo tributo a uno de los íconos más reconocidos del cine? Eso es lo que a Mr. Mime, y a su evolución Mr. Rime, le encargaron hacer con este increíble homenaje a Charles Chaplin que genera elogios en redes sociales.

El tributo se ha hecho viral en muchas redes sociales donde usuarios de todo el mundo ya comparten sus impresiones acerca de Pokémon Espada y Escudo, juego que muchos ya han tenido oportunidad de probar pero que llegará oficialmente el 15 de noviembre. En Facebook no se imaginaban este divertido nexo entre Charles Chaplin y Pokémon.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: filtran nueva lista con más de 30 pokémon que llegarían a Galar

A lo largo de las siete generaciones que tiene Pokémon, hemos sido testigos que Game Freak, estudio que se ha dedicado al desarrollo de esta franquicia y los nuevos Pokémon Espada y Escudo, se ha inspirado en personajes, animales reales y mitológicos para darle vida a las cerca de 1000 criaturas que conocemos en la actualidad.

El nuevo tráiler nos da un vistazo más amplio de lo que encontraremos en Pokémon Espada y Escudo, desde minijuegos en donde completaremos misiones, las opciones de personalización para nuestro avatar, las incursiones dynamax y algunos pokémon que encontraremos en Galar.

Entre estos pokémon de Galar, el que no pasó desapercibido entre los fanáticos de Pokémon Espada y Escudo fue la evolución de Mr. Mime, que lleva el nombre de Mr Rime, y también formó parte de la ola de filtraciones hace unos días en redes sociales.

Con esta nueva revelación, Mr. Mime pasaría a tener una familia evolutiva en Galar, pues recordemos que en la cuarta generación se descubre que el pokémon mimo tiene una pre-evolución que lleva el nombre de Mr. Mime Jr., criatura con la que te toparás en algún momento durante tu aventura en Pokémon Espada y Escudo.

PUEDES VER Pokémon: revelan diseño original de ‘Charizard’ y seguidores se burlan de lo ‘inofensivo’ que se veía [FOTOS]

A pesar que la forma Galar de Mr. Mime no fue revelada en el tráiler de Pokémon Espada y Escudo, el hecho que aparezca su evolución ya hace oficial esta variante del pokémon de Kanto y compañero de la madre de Ash desde el inicio del anime de la franquicia.

La evolución de Mr. Mime no pasó para nada desapercibida por los fans de Pokémon Espada y Escudo, quienes rápidamente lo relacionaron con un homenaje hecho por Game Freak a Charles Chaplin, debido a la apariencia de este pokémon.

Mr. Rime es el nombre de la evolución de Mr. Mime forma Galar, que lleva un sombrero de color negro, tiene bigote, un traje negro y un bastón; vestimenta que fue utilizada por Charles Chaplin en obras como El Vagabundo o The Kid.

PUEDES VER Así luce Eternatus, el primer legendario de tipo veneno de la saga Pokémon [FOTOS]

Tráiler final de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo y el homenaje a Charles Chaplin

Recordemos que Pokémon Espada y Escudo se desarrollarán en Galar, una región que está inspirada en Inglaterra, especialmente en la época de la revolución industrial, que se originó a mediados del siglo XVIII.

Curiosamente, en 1882 nace Charles Chaplin en Londres, Inglaterra. Pero no sería hasta 1912 cuando la carrera de este actor, humorista, compositor, productor, guionista, escritor y editor inglés lo llevaría a muchas partes del mundo compartiendo su arte.

Pokémon Espada y Escudo fecha de lanzamiento

Recuerda que Pokémon Espada y Escudo son los videojuegos de Nintendo y Game Freak que se estrenarán en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite el próximo viernes 15 de noviembre.

PUEDES VER Pokémon GO: este es el legendario que podrás capturar tras vencer a Giovanni [VIDEO]

Más noticias de Pokémon

Filtran 35 nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon Escudo y Espada

Zacian, Zamazenta y Eternatus no estarán solos en Pokémon Espada y Escudo y aunque no se ha revelado si habrá míticos o singulares en la octava generación, la nueva filtración nos muestra la llegada de poderosas criaturas a Galar.

Esto se debe a que se han encontrado a los legendarios y míticos de Kanto, Johto, Teselia y Alola programados en los códigos de Pokémon Espada y Escudo, que junto a los iniciales mencionados arriba dan como resultado 35 criaturas que llegarían a Galar.

Si quieres conocer toda la lista de nuevos pokémon filtrados de Galar, no dudes en ingresar a este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma la fecha en que podrás capturar a Regigigas gratis [VIDEO]

Tráiler final de Pokémon Espada y Escudo oficializa a dos nuevas criaturas

Una nueva cinemática de Pokémon Espada y Escudo fue compartida en YouTube, y nos dio más vistazos de los lugares que podremos visitar durante nuestra aventura en Galar, región donde se desarrollará la octava generación y que está inspirada en una Inglaterra industrializada (aunque no Steampunk).

Una de las “sorpresas” del tráiler de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo es la presencia oficial de dos criaturas que se filtraron en los primeros días de noviembre en Twitter. Se trata de la evolución de Mr. Mime y Yamask, ambos en sus formas Galar.

La evolución de Mr. Mime forma Galar llevará el nombre de Mr. Rime y será de tipo psíquico/hielo. Por otro lado, Yamask de la octava generación evolucionará en Runerigus; cuyo tipo es fantasma/tierra. Si quieres saber cómo se ven en Pokémon Espada y Escudo, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Video Recomendado