Revelan las misiones y recompensa de las fases 3 y 4 de la investigación especial del Team GO Rocket

Pokémon GO: conoce todas las misiones de la fase 3 y 4 de la investigación del Team GO Rocket

Prepárate. Se han revelado todas las misiones de la fase 3 y cuatro de la investigación especial Acechando en las sombras del Team GO Rocket en Pokémon GO.

La República
10 Nov 2019 | 18:45 h

Pokémon GO se ha convertido en tierra de nadie. Los líderes del Team GO Rocket están sembrando el terror en el juego de realidad aumentada y para detenerlos deberás completar la investigación especial Acechando en las sombras; cuyas misiones y recompensas de las fases 3 y 4 acaban de ser reveladas.

Acechando en las sombras es el ingrediente principal de la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO. Esto se debe a que los usuarios deberán completar 18 misiones divididas en 6 etapas para batallar contra el temible Giovanni, líder de este grupo.

PUEDES VER Pokémon: descubren diseño original de ‘Charizard’ y fanáticos estallan de risa por lo ‘inofensivo’ que se veía [FOTOS]

El Team GO Rocket está sembrando el terror en todo Pokémon GO. Es por eso que el profesor Willow ha solicitado la ayuda de todos los fans del videojuego para detener los planes de Giovanni y así salvar a Moltres, Articuno y Zapdos, que ahora son pokémon oscuros.

Para ello, los fans deben culminar la investigación especial Acechando en las sombras. Sin embargo, hasta hace unos días solo se conocía hasta la segunda etapa, debido a que una de las misiones se completaba en cinco días.

Ahora que ya se ha cumplido el quinto día de la invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO, en redes sociales se están compartiendo imágenes de la tercera y cuarta etapa de la investigación especial, lo cual nos acercará al tan esperado combate contra Giovanni.

PUEDES VER Pokémon GO “Acechando las sombras”: recompensas y misiones del Team Rocket

Si bien las misiones de las etapas 3 y 4 de Acechando en las sombras son fáciles, no deberás confiarte ya que enfrentarás a los líderes del Team GO Rocket, quienes están utilizando a estos pokémon y los puedes revisar en este enlace, para así crear un nuevo Radar Rocket que te hará descubrir la ubicación de Giovanni en Pokémon GO.

Acechando en las sombras (3/6)

Realiza 6 movimientos cargados superefectivos en una batalla de gimnasio – recompensa 1000 de experiencia

Gana 3 combates en la Liga Super Ball contra otro entrenador – recompensa 1000 de experiencia

Derrota 6 reclutas del Team GO Rocket – recompensa 1000 de experiencia

Recompensa por completar la etapa 3: 1500 polvos estelares, 15 Super balls, y 5 bayas pinia

Acechando en las sombras (4/6)

Derrota a Arlo, líder del Team GO Rocket – recompensa 1250 de experiencia

Derrota a Cliff, líder del Team GO Rocket – recompensa 1250 de experiencia

Derrota a Sierra, lideresa del Team GO Rocket – recompensa 1250 de experiencia

Recompensas por completar la etapa 4: 2000 polvos estelares, Super Radar Rocket y 3 bayas frambú.

PUEDES VER Pokémon GO: las misiones, recompensas y todo sobre la investigación especial del Team Rocket

Los mejores pokémon para vencer al Team Rocket

En un inicio, los líderes del Team GO Rocket hicieron su debut en Pokémon GO hace algunos días. Pero fueron solo algunos entrenadores, de distintas partes del mundo, los que pudieron enfrentarlos en las primeras horas y vencerlos. Los mismos reportaron esto en las redes.

Con el reciente tráiler de la investigación especial Acechando las sombras, se ha revelado que Cliff, Sierra y Arlo están apareciendo en todo el mundo y han capturado poderosos pokémon oscuros como Tyranitar, Houndoom y Scizor, para vencer a los jugadores de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon: usuarios se burlan del horrible diseño inicial de Arcanine en los videojuegos [FOTOS]

La extraña recompensa que obtienes al derrotar a un líder del Team GO Rocket

con esta nueva invasión del Team GO Rocket, que está por iniciar en Pokémon GO, Niantic ha aprovechado lo alborotado que están las cosas en el juego de realidad aumentada para agregar una nueva recompensa una vez que derrotes a algún recluta de este terrible grupo.

De acuerdo a recientes reportes en redes sociales, algunos usuarios de Pokémon GO que logró derrotar a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket están recibiendo pociones de salud, Polvos Estelares y una Piedra Teselia.

Video Recomendado