Lazy loaded image

Age of Empires IV: fecha de lanzamiento, gameplay y más detalles en el X019

El momento más crucial para los fans de AoE se acerca. Age of Empires IV podría ser presentado en el X019 y mostraría gameplay y hasta la fecha de lanzamiento.

La República
12 Nov 2019 | 9:20 h

Age of Empires IV es uno de los títulos que más hizo esperar a los fans de los videojuegos de estrategia en tiempo real en toda la historia. Pero ahora Microsoft parece estar decidido a abrir el telón de una vez por todas. Gameplay, fecha de lanzamiento y muchos más detalles sobre AoE 4 se revelarían en el próximo X019.

Han pasado dos años desde que se reveló el primer tráiler de Age of Empires IV, el cual motiva a los fans a intentar adivinar en qué época de la historia universal nos llevará este videojuego de estrategia. Respuesta que podría llegar en menos de una semana debido a podría ser presentado por Microsoft en menos de una semana durante el nuevo evento de Xbox.

PUEDES VER Age of Empires 2: ‘Rush’, ‘Boom’ o ‘Turtle’ ¿cuál es la mejor estrategia previo al Definitive Edition? [VIDEO]

Age of Empires 4

Ante el inminente estreno de Age of Empires II: Definitive Edition y el hecho de que van apareciendo más pistas acerca del regreso de Age of Mythology, hace que la expectativa por saber más de AoE IV, debido a que podría aparecer en el evento de Microsoft, X019.

La cuenta regresiva que mencionamos aparece en la web oficial de Age of Empires, la misma que hace un conteo en milisegundos, que culminaría el próximo 14 de noviembre, fecha en que se desarrollará el X019 en la ciudad de Londres.

Sin lugar a dudas, el evento en mención es de los más esperados de esta última parte del año. Esto se debe a que en la conferencia de Xbox en el E3 2019, Microsoft mencionó que Age of Empires IV sería presentado a todo el mundo por primera vez.

No obstante, la aparición de esta cuenta regresiva está generando dudas entre los fans del videojuego de estrategia, ya que el mismo día en que se llevará a cabo el X019 coincide con el estreno oficial de Age of Empires II: Definitive Edition.

PUEDES VER Age of Empires 2: Gamer logra la victoria con esta táctica de Stalin

De ser así, el X019 podría terminar siendo una decepción para los usuarios que esperan con ansias ver un adelanto de Age of Empires IV, que también tiene muchas posibilidades de protagonizar un Inside Xbox, en donde se mostrarían más detalles del RTS, como gameplays.

A pesar de ello, esteramos atentos a si Microsoft y Relic Studios por fin se animan a mostrar detalles del esperado Age of Empires IV en el X019, evento que se desarrollará el próximo 14 de noviembre en Londres, Inglaterra.

PUEDES VER ¿Age of Mythology regresa? Director de la saga Age of Empires menciona al juego en sus planes [VIDEO]

Más noticias de Age of Empires

Precio y dónde comprar Age of Empires II: Definitive Edition

Quedan menos de tres meses para que puedas jugar Age of Empires II: Definitive Edition. Sin embargo, te contamos que el videojuego ya está a la venta en Steam y la tienda de Microsoft. El precio del AOE es de S/67.50, por lo que ya puedes reservarlo y puedas disfrutarlo desde su fecha de lanzamiento, 14 de noviembre del 2019.

Además, se confirmó que Age of Empires II: Definitive Edition también llegará a Xbox Game Pass para PC y solo necesitarás suscribirte a este nuevo servicio de Microsoft para poder disfrutar de la beta de uno de los mejores juegos de estrategia que han sido creados. Entérate sobre más detalles del nuevo AoE 2 en este enlace.

Rush, Boom o Turtle ¿Cuál es la mejor estrategia de Age of Empires?

Age of Empires II Definitive Edition fue anunciado en la Gamescom 2017 y su fecha de lanzamiento fue finalmente confirmado este año. ¿Qué tanto recuerdas del videojuego clásico y sus estrategias y qué tan preparado estás para la versión definitiva?

Age of Empires 2 siempre fue un videojuego de estrategia pura, muy similar a otros hitos de la época como StarCraft, pero enfocado en la guerra medieval. Por sus características de combate basado en espadas, flechas, y proyectiles algo primitivos a la balística moderna, se puede decir que el famoso ‘AoE 2’ tiene una jugabilidad única.

En Age of Empires 2, las estrategias más comunes son tres: Rush, Boom y Turtle. ¿Recuerdas alguna? Si no, quizá deberías aprenderlas o incluso repasarlas antes de la llegada de Age of Empires II Definitive Edition. Haz memoria siguiendo este enlace.

Video Recomendado