Te dejamos la lista confirmado de todas las misiones y recompensas confirmadas de “Acechando las sombras”, el nuevo evento de Pokémon GO.

Pokémon GO “Acechando las sombras”: recompensas y misiones del Team Rocket

Pokémon GO presentó “Acechando las sombras”, nueva investigación especial del Team GO Rocket con grandes recompensas para sus seis misiones. Descúbrelas aquí.

La República
09 Nov 2019 | 15:45 h

Pokémon GO presenció la invasión del Team GO Rocket en todo el mundo, lo que ha generado una nueva investigación especial con seis misiones e increíbles recompensas para el videojuego de Niantic. Revisa todo sobre el evento “Acechando las sombras” y cómo completar las tareas para vencer a la perversa organización.

El Team GO Rocket ha generado un gran número de acciones y movimientos dentro de Pokémon GO. Su reportada invasión ha centrado la atención de los jugadores en una nueva investigación especial.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce los mejores pokémon para vencer a los líderes del Team GO Rocket

Esta nueva investigación lleva por nombre “Acechando en las sombras” y hace referencia a la temporada de pokémon oscuros con los que el Team GO Rocket se presentó en los últimos meses en Pokémon GO.

Además de la llegada de los tres líderes y la aparición del malévolo Giovanni en el juego de realidad aumentada, los entrenadores pueden completar estas nuevas tareas y obtener importantes recompensas. Son en total 6 tareas:

Acechando en las sombras (1/6)

Gira 10 poképaradas (500 XP)

Derrota a 3 Team Rocket (500 XP)

Captura 1 pokémon Sombra (500 XP)

Recompensa: 500 Stardust, 10 poké Balls, 10 razz berries

Acechando en las sombras (2/6)

Gira una poképarada 5 días seguidos (750 XP)

Purifica 15 pokémon sombra (750 XP)

Gana 5 incursiones (750 XP)

Recompensa: 1,000 Stardust, 3 Hyper pociones, 3 Revivir

PUEDES VER Pokémon Espada: criatura con forma obscena es filtrada y su aspecto causa controversia [FOTOS]

Acechando en las sombras (3/6)

Construye un radar derribando a cada uno de los miembros del Team GO Rocket y combinando seis componentes misteriosos.

Acechando en las sombras (4/6)

Derrota al líder del cohete Team Rocket Leader Arlo (1000 XP)

Derrota al Team Rocket Leader Cliff (1,000 XP)

Derrota a Team Rocket Leader Sierra (1,000 XP)

Acechando en las sombras (5/6)

En este paso, rastrearás a Giovanni gracias a tu nuevo radar y rescatarás a un pokémon legendario de las sombras.

Acechando en las sombras (6/6)

Pokémon legendario: Moltres, Articuno o Zapdos

PUEDES VER Pokémon GO: las misiones, recompensas y todo sobre la investigación especial del Team Rocket

Más noticias de Pokémon GO

Los mejores pokémon para vencer al Team Rocket

En un inicio, los líderes del Team GO Rocket hicieron su debut en Pokémon GO hace algunos días. Pero fueron solo algunos entrenadores, de distintas partes del mundo, los que pudieron enfrentarlos en las primeras horas y vencerlos. Los mismos reportaron esto en las redes.

Con el reciente tráiler de la investigación especial Acechando las sombras, se ha revelado que Cliff, Sierra y Arlo están apareciendo en todo el mundo y han capturado poderosos pokémon oscuros como Tyranitar, Houndoom y Scizor, para vencer a los jugadores de Pokémon GO.

¿Cuáles son las mejores criaturas para contrarrestarlos? Para cada uno de los líderes del Team GO Rocket, hay una lista completa de pokémon dentro del juego para vencerlos fácilmente. Revisa las listas completa en este enlace.

PUEDES VER Pokémon: revelan el primer diseño de ‘Charizard’ y fans se mofan de lo ‘inofensivo’ que iba a ser [FOTOS]

Pokémon GO con multijugador

La nueva función ‘Buddty Adventure’ será totalmente diferente a la que mencionamos en el párrafo anterior. Esto se debe a que será dedicada al multijugador dentro de Pokémon GO, ya que ahora podremos interactuar con nuestros amigos y sus pokémon dentro del juego de realidad aumentada.

Además, esta herramienta nos obligará a tener activado el modo de realidad aumentada (RA+) de Pokémon GO, que nos permitirá ver a los pokémon mucho más reales, podremos acariciarlos por medio del videojuego, una dinámica que aparece desde Pokémon Ultra Son de Nintendo 3DS, y también alimentarlos con bayas.

PUEDES VER Pokémon GO se convierte en una gran herramienta publicitaria para tu tienda

La increíble recompensa del Team GO Rocket al vencerlos en Pokémon GO

El mundo de Pokémon GO ha sido invadido por completo por el Team GO Rocket, quienes representan la mayor amenaza en el juego desde su llegada. Sus líderes Cliff, Arlo y Sierra ya han tomado por completo el mapa del videojuego de Niantic y esperan a todos los entrenadores para vencerlos.

La buena noticia para muchos es que derrotarlos te asegurará una Piedra Teselia como recompensa, un objeto extremadamente raro, puesto que existía una única forma de conseguirla en Pokémon GO, a través de la caja de recompensa semanal.

De acuerdo a recientes reportes en redes sociales, algunos usuarios de Pokémon GO que logró derrotar a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket están recibiendo pociones de salud, Polvos Estelares y una Piedra Teselia. Descubre cómo conseguirlas más fácilmente visitando este enlace.

Video Recomendado