Descubre todas las localizaciones de los puestos de avanzada E.G.O en Fortnite Battle Royale para completar los desafíos de Forjado en Sorbete.

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O para eliminar oponentes [FOTOS Y VIDEO]

Descubre dónde están los puentes de avanzada E.G.O en Fortnite Battle Royale para eliminar oponentes en el desafío de Forjado en Sorbete.

La República
09 Nov 2019 | 9:50 h

Fortnite Battle Royale se llena de desafíos como en todas las semanas. Esta vez son los de Forjado en Sorbete los que nos mantendrán recorriendo todo el mapa de la Temporada 1 del Capítulo 2 para buscar dónde están los puestos de avanzada E.G.O para eliminar oponentes. Mira las ubicaciones que ha señalado Epic Games.

Como suele pasar en Fortnite Battle Royale, muchas misiones y desafíos nos obligan a darnos complejos paseos por todo el mapa del mundo en búsqueda de objetos específicos. Esta vez son los puestos de avanzada E.G.O. los que tendremos que ubicar primero para completar otros desafíos como el de eliminar oponentes.

PUEDES VER Fortnite banea de por vida a gamer profesional por usar ‘bots’ en YouTube para ganar partidas

Dónde están los puestos de avanzada E.G.O para eliminar oponentes en Fortnite

Para identificar estos puestos de avanzada o puestos remotos E.G.O, debes saber que se tratan de localizaciones y no objetos en sí, lo que puede hacer más fácil que los encuentres.

Los puestos remotos E.G.O presentan una bandera de color negro muy fáciles de identificar, pero todo se te hará más fácil si conoces, de ante mano, las ubicaciones de cada una en el mapa de Fortnite.

En total, son seis puestos de avanzada E.G.O los que tienes que ubicar para este desafío de Forjado en Sorbete de Fortnite Battle Royale. Esta semana también nos hará buscar la letra “N” dentro del mapa.

PUEDES VER Pokémon Espada: criatura con obsceno aspecto se filtra y genera controversia [FOTOS]

Hablando de mapa, no hay mejor fórmula para saber dónde están los puestos remotos E.G.O de Fortnite Battle Royale que un sencillo mapa mostrando hacia dónde tienes que dirigirte.

También te mostraremos cómo se ve cada localización para cada uno de los puestos de avanzada E.G.O dentro del juego y su nueva interfaz estrenada para esta Temporada 1 (temporada 11 en general) del Capítulo 2

Dónde están los puestos de avanzada E.G.O para eliminar oponentes en Fortnite.

Aquí te dejamos la ubicación de cada puesto de avanzada E.G.O en Fortnite:

1. Centro Científico de EGO

Este puesto de avanzado está ubicado al oeste de Parque Placentero, justo en la playa.

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O

2. Hangar de EGO

Ubicado al suroeste de Setos Sagrados

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O

3. Punto de Escala de EGO

Justo al noroeste de Muelles Mugrientos

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O

PUEDES VER Chicos tímidos son invitados a fiesta y sorprenden con coreografía de ‘Fortnite’ [VIDEO]

4. Barracas de EGO

Ubicado en el noroeste de Albercas Adormecidas

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O

5. Torre de Comunicaciones de EGO

Justo al suroeste de campo Calígine

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O

6. Confidencial EGO

Ubica Albercas Adormecidas y dirígete al sureste, podrás encontrar este puesto de avanzada al lado de las montañas heladas.

Fortnite: dónde están los puestos de avanzada E.G.O

PUEDES VER Fortnite: juegan desmesurada broma a ‘pro’ de 14 años y todo termina mal [VIDEO]

Fortnite Battle Royale: desafíos de Forjado en Sorbete

El desafío de Forjado en Sorbete para el que necesitas saber dónde están los puestos de avanzada de E.G.O es el de eliminar oponentes en puestos de avanzada E.G.O o Ciudad Comercio.

Adicionalmente, recuerda que ya puedes ir en búsqueda de la “N” en los desafíos de la pantalla de carga de Fortnite, que implican juntar las letras que forman el nombre del popular Battle Royale.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce los mejores pokémon para vencer a los líderes del Team GO Rocket

Más noticias de Fortnite

Gamer llora tras ser baneado de por vida por usar bots en Fortnite

La utilización de ‘bots’ está totalmente prohibido en Fortnite y, por ello, el youtuber FaZe Jarvis acaba de ser baneado de la plataforma de videojuegos. A pesar de haber usando una cuenta alternativa para practicar sus disparos automáticos, igual lo descubrieron.

El gamer británico de 17 años se grabó jugando una partida en vivo de Fortnite y lo transmitió por YouTube, por lo que dejó pruebas suficientes para que Epic Games lo echara de su ecosistema de juego.

Por medio de un video de YouTube, el muchacho admitió su error y se justificó a sí mismo. Dicho video ya superó los 1,9 millones de reproducciones y hasta se le puede observar llorando. Si quieres ver más detalles de este insólito, pero justo, ‘ban’, no dudes en revisar este enlace.

PUEDES VER Madre golpea a su hijo porque no dejaba de jugar Fortnite

Profesor hizo proyecto educativo con Fortnite y es premiado

Fortnite podría seguir los pasos de Minecraft, y comenzar a aplicarse para fines educativos. Victor Arufe, un profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Coruña, quiso demostrarlo así y creó Fortnite EF.

Fortnite EF es un proyecto cuyo fin es demostrar que, a través de una simulación de Fortnite Battle Royale, se puede mejorar y desarrollar las competencias de la deportividad, como el juego limpio, el respeto, la creatividad, la generosidad y otros.

Para hacerlo, Arufe adaptó tomó las reglas y parámetros de Fortnite en una dinámica en la vida real. Su proyecto llegó a oídos de toda España, lo que hizo posible que este innovador profesor fuese reconocido con el premio a la Innovación Educativa SIMO Educación 2019 por haber logrado la ‘Mejor Experiencia de Gamificación’.

Video Recomendado