Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Pokémon GO se convierte en una gran herramienta publicitaria para tu tienda

¿Tienes una tienda? ahora puedes aumentar tus probabilidades de venta gracias a Pokémon GO. Niantic anuncia planes para convertir tu negocio en poképarada o gimnasio.

Niantic anuncia que pequeñas tiendas ya pueden ser poképaradas y gimnasios en Pokémon GO, para beneficiarse con potenciales clientes.
Niantic anuncia que pequeñas tiendas ya pueden ser poképaradas y gimnasios en Pokémon GO, para beneficiarse con potenciales clientes.

El caso de Pokémon GO es especial, no solo es uno de los contados videojuegos que impulsan la salud y la vida social, sino también uno de los más populares en el mundo. ¿Y qué si pudieras aprovechar todo este alcance para beneficio de tu tienda y de tus clientes con poképaradas y gimnasios? Niantic ya lo pensó y lo hizo realidad.

Pokémon GO acaba de convertirse en una de las más interesantes herramientas publicitarias para todo aquel que tenga una tienda pequeña o mediana. El videojuego de realidad aumentada de Niantic podría ayudarte a obtener potenciales clientes de manera automática instantáneamente con las poképaradas y gimnasios.

PUEDES VER Pokémon GO: Giovanni llega al videojuego para arrebatarte todos tus pokémon

Ahora tu tienda puede ser un gimnasio o poképarada en Pokémon GO.

Aunque no lo creas, millones de personas continúan jugando Pokémon GO activamente, y suelen participar en los eventos que organiza Niantic, que pueden ser hasta varios por semana.

Ahora, la misma Niantic ha confirmado que aceptará que los pequeños y medianos negocios sean parte del videojuego. Esto quiere decir que, si tienes una tienda, podrás hacer de la misma una ubicación estratégica dentro de la realidad aumentada de Pokémon GO.

Si eres dueño de una tienda o negocio, puedes mandar una solicitud para crear una poképarada de Pokémon GO en tu tienda y así aumentar las posibilidades de que aparezcan entrenadores en eventos especiales.

Que tu tienda sea una poképarada, y hasta un gimnasio, en Pokémon GO hará que muchos usuarios del videojuego se detengan en la misma, siendo todos potenciales clientes. Tus ventas aumentarían con mucha probabilidad.

PUEDES VER Pokémon GO: La rara recompensa del Team GO Rocket, tras vencer a sus líderes [FOTOS]

Pokémon GO: ¿Qué son las poképaradas y los gimnasios?

Las poképaradas en Pokémon GO son puntos estratégicos ubicados, tradicionalmente, en espacios públicos. Estas ofrecen grandes beneficios a los usuarios del juego, permitiéndoles usar ‘módulos cebos’ para atraer criaturas de mayor rareza, obtener recompensas, entre otros.

Niantic dispuso desde siempre que las poképaradas sean ubicadas en espacios públicos, pero ahora, mediante un pago, puedes hacer que tu tienda lo sea también y hasta cambiar su imagen, descripción y promoción.

Niantic también te dará la posibilidad de convertir tu tienda en un gimnasio, el cual otorga mayores beneficios.

Por un costo adicional, tu tienda podría ser un lugar donde realizar incursiones y capturar pokémon legendarios, algo sumamente popular para la extensa base de usuarios de Pokémon GO.

PUEDES VER Smash seguiría los pasos de Phillip Chu Joy y así reaccionaron sus fans
Lazy loaded component

¿Cuánto cuesta?

Niantic ha dispuesto dos planes para que tu negocio o tienda se convierta en una localidad sponsor dentro de Pokémon GO:

Plan de 30 dólares al mes:

El primer plan convertirá tu tienda en una poképarada y te permitirá cambiar la imagen de la misma dentro del juego, poner una descripción y una promoción por una vez al mes.

Plan de 60 dólares por mes:

El segundo plan convertirá tu tienda en un gimnasio, permitiéndote programar tu propia hora de incursiones por una vez al mes. También podrás cambiar la imagen, descripción y promoción de la misma, aunque dos veces al mes.

PUEDES VER Fortnite banea de por vida a gamer profesional por usar ‘bots’ en YouTube para ganar partidas

Como ves, se trata de una opción pensada para el beneficio tanto de los negocios como de la propia Niantic y su videojuego Pokémon GO. La popularidad del juego no ha mermado en los últimos años y ahora, si lo deseas, puedes atraer a un público importante con esta útil oferta.

¿Qué opinas? ¿tienes una tienda pequeña o mediana que podría beneficiarse fuertemente de esta nueva idea en Pokémon GO?

Más noticias de Pokémon GO

La investigación especial del Team GO Rocket ya está activa

La invasión del Team GO Rocket trae consigo un nuevo evento de Pokémon GO, una nueva investigación especial que consta de 6 partes, en donde debemos combatir contra los reclutas y líderes de esta malvada organización para purificar a los pokémon oscuros.

Durante una transmisión de Pokémon GO en YouTube, el profesor Willow reveló detalles interesantes de Cliff, Sierra y Arlo, que son los líderes del Team GO Rocket y han estado apareciendo desde hace unas horas en ciertas partes del mundo.

Se necesita la ayuda de todos los jugadores de Pokémon GO en el mundo para detener esta invasión del Team GO Rocket. Es por eso, que se ha liberado una nueva investigación especial llamada Acechando en las sombras. Conoce más sobre la misma en este enlace.

Lazy loaded component