Videojuegos

El primer mod de Red Dead Redemption 2 en PC ya apareció y es sobre el Joker

Por esto, la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC debía ser celebrada. Primer mod aparece a pocas horas del lanzamiento.

Este es el primer mod para Red Dead Redemption 2 en PC, que te permite jugar como el 'Joker'.
Este es el primer mod para Red Dead Redemption 2 en PC, que te permite jugar como el 'Joker'.

El mundo del PC Gaming vuelve a demostrarlo. Apenas en las primeras horas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC, ya apareció el primer mod para el juego, trayéndonos al mismo Joker.

Red Dead Redemption 2 fue lanzado este 5 de noviembre de 2019, con algunos problemas técnicos de por sí. Pero entre los buenos detalles del lanzamiento, no podían faltar los mods.

El primer mod de Red Dead Redemption 2 para PC

Los mods son uno de los privilegios con los que cuenta la comunidad de gamers que juegan en PC. Se trata de modificaciones que pueden realizarse a un videojuego que serían muy difíciles de hacer, o son casi inexistentes, en consolas.

Estas son más comunes en los PC debido a su naturaleza abierta y así se ha demostrado ya, a tan solo horas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y con una de las películas más aclamadas de los últimos meses.

Se trata de un mod que reemplaza las texturas originales de Arthur Morgan por las del personaje que interpretó Joaquin Phoenix en The Joker.

Lazy loaded component

Lo más asombroso es que Rockstar no está brindando soporte oficial para mods en Red Dead Redemption 2 para PC, ni por el Rockstar Launcher ni a través del Workshop de Steam.

Pero lo más impresionante aún es que el mod apareció incluso antes de la publicación de Red Dead Redemption 2 en PC, además de formar parte de un grupo de modders ya dedicado al juego desde hace algún tiempo, y que incluso ya tienen una cuenta de Instagram (@reddeadmodders)

Este mod de Read Dead Redemption 2 puede encontrarse en Nexus Mods, y lo puedes encontrar con el título ‘Arthur Morgan as The Joker’. Asimismo, puedes apoyar a sus creadores ingresando a su página oficial: readdeadmodders.com.