Pokémon GO: conoce los primeros pokémon oscuros que pueden aparecer en su variante shiny [FOTOS]

Estos son los primeros pokémon oscuro que pueden ser capturados en su variante shiny. Desliza la imagen a la derecha para conocer quiénes son estas criaturas.

Pokémon GO ha sido invadida por los líderes de equipo del Team GO Rocket, quienes usan nuevos pokémon oscuros que tienen chance de aparecer en su variante shiny.

La República
06 Nov 2019 | 13:30 h

Pokémon GO no deja de sorprender a sus fans. Niantic ha dado inicio en ciertas partes del mundo un nuevo modo de juego que está protagonizado por los líderes del Team GO Rocket, quienes han invadido el juego de realidad aumentada y nos traen los primeros pokémon oscuros con opción de shiny.

Si bien los pokémon oscuro están en el juego de realidad aumentada desde hace varios meses, Niantic ha logrado sorprender nuevamente a los fans de Pokémon GO al liberar las formas shiny en esta versión de ciertas criaturas.

PUEDES VER Pokémon GO: Consigue esta impresionante recompensa, luego de vencer a los Líderes del Team GO Rocket [FOTOS]

Los líderes del Team GO Rocket ya no son un misterio, pues dejaron de ocultarse en las tinieblas para hacer sus fechorías y combatir con los fans de Pokémon GO para convertir a Giovanni en el nuevo dueño del juego de realidad aumentada.

Sin embargo, gracias al radar Rocket, Cliff, Arlo y Sierra lograron ser interceptados por ciertos usuarios en todo el mundo, quienes lograron vencerlos y rescatar a los nuevos pokémon oscuros que estuvieron posesión de estos malhechores.

Luego de que los habilidosos entrenadores de Pokémon GO derrotaron uno de los líderes del Team GO Rocket, este le entregó una piedra Teselia, pociones de vida, polvos estelares y la opción de capturar la pokémon oscuro que derrotaron, que para sorpresa de muchos era shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

A pesar que Niantic no lo ha anunciado oficialmente, ya que Giovanni aún no aparece en Pokémon GO, ya es un hecho que los jugadores tendrán opción de capturar sus primeros pokémon oscuro shiny siempre y cuando derroten a los líderes del Team GO Rocket.

De acuerdo a los reportes, por el momento solo son tres los pokémo oscuro shiny que pueden ser capturados con este nuevo modo de juego que incluye al Team GO Rocket y a continuación te mencionamos quiénes son.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: captura a Regigigas completando estas sencillas misiones [VIDEO]

Los primeros pokémon oscuro shiny

Por el momento, se sabe que Sneasel, Meowth y Scyther son los pokémon que están utilizando los líderes del Team GO Rocket, los mismos que tienen probabilidad de ser capturados en su variante shiny.

  • Cliff está utilizando a Meowth para batallar contra los entrenadores de Pokémon GO
  • Sierra elige a Sneasel para sembrar el miedo en todos los entrenadores de Pokémon GO que quieran enfrentarla.
  • Arlo, el último líder del Team GO Rocket tiene en su posesión un poderoso Scyther para vencer rápidamente a sus contrincantes.

Recuerda que para poder enfrentar a los líderes del Team GO Rocket, es necesario reunir seis componentes misteriosos, que se obtienen luego de vencer a los reclutas de este peligroso escuadrón, para crear el radar Rocket y conocer la ubicación de Cliff, Arlo y Sierra.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el modo multijugador del videojuego [FOTOS]

¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

Además, de los reportes compartidos por los propios usuarios, el Profesor Willow envió un mensaje a través de Pokémon GO que ha sorprendido a los usuarios, ya que deberán conseguir una especie de tarjetas de cristal llamados componentes misteriosos.

Estos componentes misteriosos son los nuevos objetos que llegan a Pokémon GO para crear un ítem que nos ayudará a descubrir la ubicación de los peligrosos líderes del Team GO Rocket. Esto se debe a que cuando se unen 6 de estas tarjetas damos origen al Radar Rocket.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component