Red Dead Redemption II: descubre el precio, dónde comprar y requisitos para descargar el videojuego en PC [VIDEOS]

Red Dead Redemption II para pc ya se puede comprar en Epic Games Store y la tienda de Rockstar Games

Red Dead Redemption II ya se estrenó en PC. Conoce los requisitos, el precio y dónde comprar el videojuego más esperado para esta plataforma.

La República
05 Nov 2019 | 16:20 h

Red Dead Redemption II ve la luz un año después. El último videojuego creado por Rocktsar Games que fue lanzado hace un año en PS4 y Xbox One acaba de llegar a PC, con mejoras significativas en lo que respecta a la jugabilidad y gráficos. En la siguiente nota te contamos todos los requisitos, precio y dónde descargar.

Si bien se filtraron muchas pruebas de que Red Dead Redemption II llegaría a PC desde hace varios meses. La llegada de esta nueva versión aumentó cuando Rockstar lanzó su launcher oficial de videojuegos para computadora.

PUEDES VER Red Dead Redemption 2 ya está con descuento para PC antes de su lanzamiento

Días después, el estudio hizo oficial la llegada de Red Dead Redemption II a PC con un impresionante tráiler, en el que se anunciaba que se habían realizado importantes mejoras gráficas y de jugabilidad exclusivas para esta plataforma.

Ese decir, los usuarios que adquieran la versión de PC de Red Dead Redemption II podrán disfrutarlo a 60 fps nativos, a diferencia de la versión de consolas PS4 y Xbox One, en donde el videojuego corre a 30 cuadros por segundo.

Red Dead Redemption II nos cuenta la historia de Arthur Morgan y su banda de forajidos, en donde conoceremos los inicios del recordado John Marston, quien también fue miembro de esta pandilla del lejano oeste y protagonista de la primera entrega que se estrenó en PS3.

PUEDES VER Red Dead Redemption 2: Esto necesitarás para correrlo en tu PC

Mejoras gráficas de Red Dead Redempion II

Además, de los 60 fps que fueron confirmados por Rockstar Games, Red Dead Redemption II tendrá la capacidad de alcanzar resoluciones de hasta 8k. Sin embargo, no dispondrá de Ray-Tracing para una mejor visión de sombras. No obstante, esto no impedirá que el videojuego se vea muy real.

Lazy loaded component

Requisitos de Read Dead Redemption II en PC

Red Dead Redemption II es de los estrenos más importantes en PC en este año. Sin embargo, no cualquier software podrá correr este videojuego que acaba de ser lanzado oficialmente en las computadoras, es por eso que te presentamos los requisitos mínimos y recomendados para descargar RDR2.

PUEDES VER Red Dead Redemption II: Usuarios reportan la presencia de zombies en el videojuego

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7

CPU: Intel Core i5-2500k o AMD FX-6300

RAM: 8GB

GPU: Nvidia GeForce GTX 770 (2GB) o AMD RAdeon R9 280 (3GB)

Espacio libre para el disco duro: 150 GB

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10

CPU: Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X

RAM 12 GB

GPU: Nvidia GeForce GTX1060 (6GB) o AMD Radeon RX 480 (4GB)

Espacio libre para el disco duro: 150 GB

Traíler de lanzamiento de Red Dead Redemtpion II

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡Fortnite no acepta bots! Joven fue expulsado de por vida por grabarse usando truco en YouTube

Dónde comprar y precio de Red Dead Redemption II en PC

Red Dead Redemption II ha sido puesto a la venta por Rockstar Games el día de hoy. El videojuego podrás encontrarlo en las tiendas virtuales de Epic Games Store y el launcher de Rock Star Games.

Red Dead Redemption 2 en PC desde Epic Games Store cuesta 60 dólares

Red Dead Redemption 2 desde Rockstar Games cuesta 277 soles (Es necesario que lo compres desde el mismo launcher de Rockstar)

¿Red Dead Redemption está en Steam?

Muchos creían que Rockstar Games colocaría Red Dead Redemption II en todas las tiendas digitales importantes, como es el caso de Steam. Sin embargo, el videojuego solo se puede adquirir a través del cliente del estudio y Epic Games Store.

PUEDES VER Half Life: Susy Díaz y otros personajes peruanos se enfrentan en Crossfire [VIDEO]f

Esto se debe a que Steam podrá vender los códigos de Red Dead Redemption II a partir de diciembre. Sin embargo, aún no se tiene una fecha exacta en la que el videojuego llegará a la famosa tienda virtual.

Video Recomendado

Lazy loaded component