Lazy loaded image

Pokémon GO: captura a Regigigas completando estas sencillas misiones [VIDEO]

Más fácil imposible. Niantic ha actualizado todas las misiones de la investigación especial Un descubrimiento colosal para que puedas capturar a Regigigas en Pokémon GO

La República
05 Nov 2019 | 16:30 h

Pokémon GO ha recibido una nueva actualización respecto a su contenido que ha alegrado a todos los fans del juego de realidad aumentada, especialmente a los que no pudieron completar la investigación especial Un descubrimiento colosal. Esto se debe a que Niantic ha colocado misiones más sencillas para que los entrenadores puedan capturar a Regigigas.

Sin embargo, el hecho que estos tres legendarios han sido retirados de Pokémon GO, Niantic acaba de actualizar todas las misiones de la investigación Un descubrimiento colosal, los cuales te mostraremos en la siguiente nota.

PUEDES VER Pokémon GO: Cobalion llega a incursiones y este es el mejor equipo para vencerlo [FOTOS]

Un descubrimiento colosal fue la investigación especial exclusiva para aquellos jugadores de Pokémon GO que invirtieron 24.90 soles en Perú para poder capturar a Regigigas antes de que este legendario llegue a las incursiones Ex.

La investigación especial de Regigigas fue temporal, pues solo estuvo activa en Pokémon GO durante 8 horas, tiempo más que suficiente en donde debían completar las 12 misiones que estaban divididas en 4 etapas.

Entre las tareas a resolver, los fans de Pokémon GO debían acudir a las incursiones de nivel 5, ya que era necesario derrotar a Registeel, Regirock y Regice, quienes debutaban en el juego de realidad aumentada con su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: así se vive ‘Un descubrimiento Colosal’ de Regigigas en el Centro de Lima [VIDEO]

Además, los jugadores que lograron comprar la entrada de Un descubrimiento colosal, recibieron 10 pases de incursión diarios durante las ocho horas que duró este evento de paga en Pokémon GO.

Si bien el evento estuvo activo desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche del sábado 2 de noviembre, muchos jugadores de Pokémon GO, especialmente aquellos que compraron la entrada al evento, no pudieron completar todas las misiones por temas de tiempo.

Si bien derrotar a los tres regis era fundamental para poder capturar a Regigigas en Pokémon GO, con la nueva actualización de misiones ya no será necesario participar de incursiones debido a que Niantic ha actualizado las misiones y ahora serán fáciles de hacer.

PUEDES VER Pokémon GO: peruanos lanzan insólitas propuestas para crear ‘pokeparadas’ y aquí las más disparatadas [FOTOS]

Un descubrimiento colosal nuevas misiones

Eso sí, recuerda que la investigación especial está activa para aquellos que compraron la entrada de Un descubrimiento colosal. Además, era necesario que ingresen a Pokémon GO durante las horas del evento por lo menos una vez para que este evento se active.

Por otro lado, te comentamos que las recompensas que se dieron durante el día en que se desarrolló esta investigación especial se ha mantenido. Esto quiere decir que podrás conseguir una piedra Teselia y poderosas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

Un descubrimiento colosal misiones 1/4

  • Gana 3 incursiones y obtén como recompensa 3000 puntos de experiencia.
  • Captura 49 pokémon y recibe como recompensa a Cranidos.
  • Evoluciona 7 pokemon tipo roca y desbloquea a Tyranitar como recompensa.
  • Recompensa por completar la primera etapa: 3 bayas frambú doradas, 3000 polvos estelares y 10 Super Balls.

Un descubrimiento colosal misiones 2/4

  • Gana 3 incursiones y recibe como recompensa 3000 puntos de experiencia.
  • Captura 49 pokémon y captura como recompensa a Lapras con opción de shiny.
  • Evoluciona 7 pokémon tipo hielo y captura como recompensa a Abomasnow.
  • Recompensa por completar la segunda etapa: Una piedra evolutiva Sinnoh, 3000 polvos estelares y 10 Super Balls.

Un descubrimiento colosal 3/4

  • Gana 3 incursiones y recibe como recompensa 3000 puntos de experiencia.
  • Captura 49 pokémon y captura a Shieldon como recompensa.
  • Evoluciona 7 pokémon tipo acero y captura a Steelix como recompensa.
  • Recompensas por completar la tercera etapa: Una piedra evolutiva Teselia, 3000 polvos estelares y 1 trozo estrella.

Un descubrimiento colosal 4/4

  • Toma 7 fotografías a pokémon tipo roca y recibe como recompensa 3000 de experiencia.
  • Toma 7 fotografías a pokémon tipo hielo y recibe como recompensa 3000 de experiencia.
  • Toma 7 fotografías a pokémon tipo acero y recibe como recompensa 3000 de experiencia.
  • Recompensa por completar la cuarta etapa: Captura a Regigigas, 10 caramelos Regigigas y una pose para tu avatar.
PUEDES VER Pokémon: Cubone deja ver su rostro por primera vez en 23 años [FOTOS]

Cobalion en Pokémon GO

Cobalion es el primer legendario de la quinta generación que llega a Pokémon GO, lo cual ya está generando mucho hype entre los fans del juego de realidad aumentada, debido a que solo queda poco tiempo para su debut en las incursiones nivel 5.

Eso se debe a que de acuerdo al comunicado de Niantic, Cobalion hará su aparición en todas las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO desde hoy lunes 4 de noviembre a las 4:00 p.m. hasta el próximo martes 26 a las 4 de la tarde (hora local).

Lazy loaded component
PUEDES VER Descubre las impresionantes formas Galar que habrá en Pokémon Espada y Escudo [FOTOS]

Formas Galar en Pokémon GO

Ahora que ya estás enterado a lo que referimos cuando mencionamos las Formas Galar, es momento que conozcas quiénes serán las criaturas de la octava generación que estarán apareciendo en Pokémon GO en los próximos días.

De acuerdo al tweet de Kelven, quien es conocido entre la comunidad por filtrar información de Pokémon GO, reveló que Niantic agregó las Formas Galar de Weezing, Zigzagoon y Linoone al juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: revelan la tenebrosa verdad de la música del Pueblo Lavanda que aterrorizó a millones

Chimchar Community Day fecha

Niantic parece haber recapacitado respecto a la fecha en que debe realizar los días de la comunidad en Pokémon GO. Esto se debe a que el estudio anunció que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre.

El Community Day de Chimchar está programado para iniciar a las 11:00 A.M. hasta las 2:00 de la tarde (hora local). Es por eso que recomendamos a los usuarios de Pokémon GO despertar temprano para acudir a los lugares donde haya una gran cantidad de poképaradas con Módulos Cebo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component