Pokémon GO: La rara recompensa del Team GO Rocket, tras vencer a sus líderes [FOTOS]

Usuario reporta haber recibido una Piedra Teselia por derrotar a un recluta del Team GO Rocket

La piedra Teselia es el gran premio que obtendrás tras vencer a los tres líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO y no creerás qué más ha planeado Niantic para las próximas horas.

La República
07 Nov 2019 | 17:30 h

El Team GO Rocket ha iniciado la mayor amenaza en Pokémon GO, y sus secuaces ya han tomado por completo el mapa del juego. Cliff, Arlo y Sierra ya esperan todos los entrenadores del videojuego de Niantic. Derrotarlos te asegurará una Piedra Teselia como recompensa.

La piedra Teselia es uno de los objetos más importantes que hay en la actualidad de Pokémon GO, debido a lo difícil que es conseguirla y porque algunas criaturas de la quinta generación pueden alcanzar su última evolución.

PUEDES VER Pokémon GO: Giovanni llega al videojuego para arrebatarte todos tus pokémon

Hasta hace unas horas, solo existía una única forma de conseguir la Piedra Teselia en Pokémon GO y era a través de la caja de recompensa semanal. Sin embargo, su bajo porcentaje de drop en el juego de realidad aumentada enojaba a los usuarios.

No obstante, con esta nueva invasión del Team GO Rocket, que está por iniciar en Pokémon GO, Niantic ha aprovechado lo alborotado que están las cosas en el juego de realidad aumentada para agregar una nueva recompensa una vez que derrotes a algún recluta de este terrible grupo.

De acuerdo a recientes reportes en redes sociales, algunos usuarios de Pokémon GO que logró derrotar a Cliff, uno de los líderes del Team GO Rocket están recibiendo pociones de salud, Polvos Estelares y una Piedra Teselia.

PUEDES VER Pokémon GO: Cobalion llega a incursiones y este es el mejor equipo para vencerlo [FOTOS]

Más noticias de Pokémon GO

Invasión del Team GO Rocket en Pokémon GO

Las cuentas oficiales de Pokémon GO e incluso notificaciones del mismo juego de realidad aumentada, han anunciado que algunos jugadores ya pueden coleccionar los componentes misteriosos para crear el Radar y conocer la ubicación de los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Arlo y Sierra, quienes le han declarado la guerra a Candela, Blanche y Spark.

Por el momento, los componentes para encontrar a los líderes del Team GO Rocket no están activos en todo el mundo. Sin embargo, en redes sociales continúan apareciendo reportes de jugadores de Pokémon GO que están enfrentándose a los temibles Cliff, Sierra y Arlo, quienes siguen siendo un misterio debido a que no se conocen los pokémon oscuro que utilizan.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

¿Qué son los componentes misteriosos y cómo conseguirlos?

Además, de los reportes compartidos por los propios usuarios, el Profesor Willow envió un mensaje a través de Pokémon GO que ha sorprendido a los usuarios, ya que deberán conseguir una especie de tarjetas de cristal llamados componentes misteriosos.

Estos componentes misteriosos son los nuevos objetos que llegan a Pokémon GO para crear un ítem que nos ayudará a descubrir la ubicación de los peligrosos líderes del Team GO Rocket. Esto se debe a que cuando se unen 6 de estas tarjetas damos origen al Radar Rocket.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: captura a Regigigas completando estas sencillas misiones [VIDEO]

Giovanni llega al videojuego para arrebatarte todos tus pokémon

Un nuevo mensaje del Team GO Rocket fue encontrado en los archivos del Profesor Willow, quien logró descifrar parte del comunicado y ha emocionado a los fans de Pokémon GO, quienes se sienten listos para darle frente a estos peligrosos entrenadores.

Desde que llegaron los reclutas del Team GO Rocket a Pokémon GO, surgieron varias filtraciones que demostraban que Giovanni, líder de esta organización, se encontraba en los códigos del juego de realidad aumentada.

De acuerdo a la nueva notificación que recibieron los jugadores de Pokémon GO, el mensaje del Team GO Rocket advierte que su líder, Giovanni, llegará al juego de realidad aumentada el este jueves 7 de noviembre. Entra a este enlace para obtener más información.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component