Los mejores memes para los nuevos pokémon de la región Galar [FOTOS]

05 Nov 2019 | 18:44 h
Los mejores memes de los pokémon de Galar filtrados en redes sociales.

La opinión de los fans de Pokémon Espada y Escudo por la filtración de nuevos pokémon de Galar ha sido, magistralmente, plasmada con memes. Aquí los mejores.

Nuevos pokémon se avecinan con la llegada de Pokémon Espada y Escudo este mismo mes de noviembre. La región de Galar nos traerá cerca de un centenar de criaturas y algunas ya las conocemos gracias a las filtraciones que se han viralizado en Facebook y otras redes sociales generando una avalancha de divertidos memes.

Las nuevas criaturas llegarán en menos de dos semanas a la franquicia de Pokémon, para aumentar aún más el número de posibilidades en el juego. ¿Estará la región de Galar a la altura de pasadas generaciones?

PUEDES VER Pokémon GO: estas son las nuevas misiones para capturar a Regigigas [VIDEO]

Por lo pronto se conocen solo 20 de los Pokémon que debutarán en la región de Galar, pero el número crece con las recientes filtraciones que abundaron en redes sociales como Facebook durante la última semana.

Estas filtraciones llegaron acompañadas de graciosos memes que expresan la reacción autentica de los fanáticos de pokémon, sobre todo en grupos de Facebook dedicados al juego como en el uso de hashtags #PokémonLeaks

Para hacerte el trabajo más fácil, y también sacarte una carcajada, hemos reunido los mejores memes que se encuentran en la red, tanto en Facebook, Instagram, Twitter y hasta YouTube.

PUEDES VER Estas son todas las formas Galar que encontrarás en Pokémon Espada y Escudo [FOTOS]

Revisa todos los memes en la galería y cuéntanos cuál te parece mejor o qué pokémon te parece el mejor diseñados de los que ya se han filtrado en Facebook.

Lazy loaded component

Sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo debutará para Nintendo Switch en todo el mundo este 15 de noviembre e introducirá la región de Galar y a las nuevas criaturas de la octava generación. Sin embargo, no contará con pokédex nacional, ni algunas criaturas de pasadas generaciones.

Galar en Pokémon GO

Aunque no lo creas, el popular videojuego de Niantic, Pokémon GO, también guardará relación con la región de Galar y probablemente con Pokémon Espada y Escudo en el futuro. Por lo pronto, solo hay tres criaturas de Galar en Pokémon GO (de las 12 existentes).

PUEDES VER ¡Fortnite no acepta bots! Joven fue expulsado de por vida por grabarse usando truco en YouTubey

Al igual que con Pokémon Let’s Go, que ya marcó un precedente entre los juegos de Pokémon en Nintendo Switch y el juego de Niantic, se espera que Pokémon GO se mantenga en la vigencia de la región de Galar con nuevas actualizaciones a futuro relacionadas a la octava generación.

Más noticias de Pokémon Espada y Escudo

Eternatus, el primer legendario de tipo veneno

Pokémon Espada y Escudo también guarda gratas sorpresas, como la aparición de un legendario para los amantes del tipo veneno. Se trata de Eternatus, un pokémon ya confirmado para aparecer en Galar.

Eternatus es el tercero en revelarse de un trío de legendarios que incluye a Zacian y Zamazenta, criaturas que representan a Pokémon Espada y Pokémon Escudo debido a su aspecto.

Más filtraciones en las últimas horas, se ha revelado un tercer legendario que ha emocionado a todos los fans, pues corresponde al primer legendario del tipo veneno en la historia de Pokémon. Su apariencia es la de un exoesqueleto de un dragón y puede ensortijarse. Conócelo con más detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component