Lazy loaded image

Así luce Eternatus, el primer legendario de tipo veneno de la saga Pokémon [FOTOS]

Pokémon Espada y Pokémon Escudo nos traen al primer legendario de tipo veneno de la saga, Eternatus; cuyas formas han deleitado a los fans de la franquicia.

La República
05 Nov 2019 | 13:55 h

Pokémon Espada y Escudo será muy recordado por los fans de la franquicia. Esto se debe a que Game Freak está escuchando de cierta manera las peticiones de los fans agregando detalles que son discutidos desde hace mucho, como es el caso del primer legendario de tipo veneno, que ya es toda una realidad y aparecerá en Galar. Conoce a Eternatus, el poderoso pokémon de la octava generación que tendrá dos impresionantes formas.

La región de Galar será el escenario donde se desarrollará la octava generación de la saga, que nos permitirá descubrir nuevos pokémon, singulares, míticos, pseudo-legendarios y legendarios, además, de los ya conocidos Zacian y Zamazenta.

PUEDES VER Descubre las impresionantes formas Galar que habrá en Pokémon Espada y Escudo [FOTOS]

Las filtraciones de Pokémon Espada y Escudo constaron de 7 rondas, en donde se descubrió que la octava generación nos permitirá capturar 94 nuevas criaturas, de las cuales 81 son nuevas especies, mientras que 13 serán formas Galar.

Hasta el momento, solo conocíamos de la existencia de Zacian y Zamazenta, quienes también representan a Pokémon Espada y Pokémon Escudo debido a su aspecto. Sin embargo, había mucha curiosidad por conocer quién será el tercer legendario de la octava generación, que para sorpresa de muchos es de tipo veneno.

Si bien, Game Freak no lo reveló en los últimos tráilers que compartió de Pokémon Espada y Escudo, gracias a las recientes filtraciones de los nuevos videojuegos de la popular saga de Nintendo, se ha podido conocer a este tercer legendario que ha emocionado a todos los fans.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: filtran las dos evoluciones de Scorbunny y fans ya lo quieren en su equipo [FOTOS]

De acuerdo a las fotos compartidas en Twitter, red social en donde se han filtrado todos los pokémon que encontraremos en Galar, este legendario ocupará el lugar número 400 de la pokédex de ambos videojuegos.

El nombre de este tercer legendario es Eternatus, quien podría ser mucho más poderoso que los ya conocidos Zacian y Zamazenta, las criaturas que representan a los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Eternatus en Pokémon Espada y Escudo

La apariencia de Eternatus ha sorprendido a muchos fans de Pokémon Espada y Escudo. Esto se debe a que incluso lo han confundido con un Ultraente, debido a su aspecto y a la segunda forma que adopta, de la cual no se tiene mucha información.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: se filtran más de 10 nuevos pokémon de Galar [VIDEO]

La primera filtración de Eternatus que se compartió en redes sociales, nos deja ver que la apariencia de este legendario es la de un exoesqueleto de un dragón. En la parte del cráneo está cubierto por una especie de líquido viscoso que lleva garras.

No obstante, la segunda forma de Eternatus realmente asustó a los fans de Pokémon Espada y Escudo. Esto se debe a que el legendario cambia totalmente su aspecto al ensortijar su cuerpo, aparecen púas en la parte superior y en la parte inferior se ve una inmensa garra.

Además, Pokémon Espada y Escudo ha roto otro paradigma con la llegada de Eternatus, pues será el primer legendario tipo veneno/dragón confirmado. Esto sin contar a Arceus, quien pude adquirir cualquier de los tipos que existen en la saga.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: director del videojuego cuenta por qué tardaron medio año en crear el pasto de Galar [VIDEO]

Sin embargo, Eternatus será el tercer legendario de Galar, que poseerá dos formas que ya han sido filtradas. Además, es posible que su función sea la de un intermediario entre Zacian y Zamazenta, con quienes podría enfrentarse y poner en peligro la nueva región de la octava generación.

Por el momento, solo se ha revelado a Eternatus como el tercer legendario, pues aún falta conocer a los pokémon singulares y míticos que podríamos encontrar en nuestra aventura dentro de Galar.

Recuerda que Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos exclusivos de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que se estrenarán en las consolas mencionadas el próximo 15 de noviembre.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada muestra nostálgico tráiler con los pokémon que encontrarás en Galar [VIDEO]

Corsola forma Galar

os colores vivos de Corsola dejarán de existir en Pokémon Espada y Escudo, debido a que Game Freak nos dejará jugar por primera vez con un pokémon muerto, quien podrá integrar nuestro equipo en el juego de realidad aumentada.

Además, a diferencia de las demás formas Galar que encontrarás en Pokémon Espada y Escudo, la nueva apariencia de Corsola no ha sido afectada por la atmósfera de la nueva región, sino que se trata de su espíritu. Pues se puede apreciar que el rostro de esta tierna criatura se ve muy triste.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: salen a la luz las evoluciones de Sobble y frustran a los fans [VIDEO]

Las Formas Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

De acuerdo a las recientes filtraciones de Pokémon Espada y Escudo, los usuarios podrán registrar en la pokédex de la octava generación 13 formas galar, de los cuales solo algunos tendrán la capacidad de tener su evolución regional.

  • Weezing forma galar
  • Zigzagoon forma galar
  • Linoone forma galar
  • Ponyta forma galar
  • Meowth forma galar
  • Rapidash forma galar
  • Farfertch’d forma galar
  • Mr mime forma galar
  • Corsola forma galar
  • Yamask forma galar
  • Darmanitan forma galar
  • Darumaka forma galar
  • Stunfisk forma galar
PUEDES VER Descubre el oscuro secreto de Corsola en Pokémon Escudo y Espada, el primer pokémon muerto [FOTOS]

Video Recomendado