Overwatch 2: la vecindad del Chavo del 8 causa furor en fans al convertirse en zona de guerra del videojuego [VIDEO]

03 Nov 2019 | 20:39 h
Podrás jugar en la vecindad del Chavo del 8 en Overwatch 2.

Durante una transmisión de la demo de Overwatch 2, los fans de Chespirito quedaron sorprendidos al descubrir que la vecindad del Chavo del 8 es el nuevo mapa del videojuego.

Overwatch 2 es toda una realidad. Tras una serie de filtraciones por varios días, Blizzard decidió hacer oficial esta segunda entrega de su ‘shooter hero’ durante su evento BlizzCon 2019, en dode famosos streamers hicieron transmisiones en vivo jugando la demo del videouego, que para sorpresa de muchos aparece la vecindad del Chavo del 8 como uno de los mapas.

Overwatch 2 es de las nuevas apuestas de Blizzard para el siguiente año. Esta nueva entrega se caracteriza por tener un apartado basado en el PVE, en el que los usuarios deberán completar misiones y enfrentarse a una serie de monstruos en distintos escenarios.

PUEDES VER Overwatch 2 confunde a todos en Blizzcon 2019: ¿basta quedarse con el primer juego? [VIDEO]

Blizzard dejó que famosos streamers realicen transmisiones en sus canales de Twitch, YouTube o Facebook para mostrar la demo de Overwatch 2, que correspondía a la misión de Río de Janeiro, la cual tiene como protagonista a Lucio.

En esta nueva modalidad de Overwatch 2, los personajes de los fans tendrán una rama de talento para aprender y mejorar sus habilidades de combate, defensa y curación. Sin embargo, esto quedó en segundo plano para los espectadores latinos que alcanzaron a ver las transmisiones.

El video fue subido al canal de YouTube de Overwatch Pro, quien sorprendió a los sus suscriptores latinos cuando en la demo de Overwatch 2 transita por un escenario que es similar a la vecindad del Chavo del 8.

PUEDES VER Diablo 4 confirmado para PC, PS4 y Xbox One: multijugador pvp, druids y todo sobre el juego

El escenario nos muestra el característico barril del Chavo del 8, el triciclo de Kiko que estaba en medio del patio, su hogar y las escaleras para llegar a la casa de Jaimito el Cartero. Además, también aparece la casa de Don Ramon y Doña Cleotilde (La Bruja del 71).

Recordemos que el Chavo del 8 es la serie mexicana más vista y traducida en todo el mundo, pues la creación de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito, cautivó al mundo con el “programa número 1 de la televisión humorística.

A continuación, te dejo uno de los primeros gameplays de Overwatch 2 para que puedas ver la famosa vecindad del Chavo del 8 como parte del escenario del shooter hero de Blizzard; cuya O de lanzamiento sigue siendo un misterio.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands confirmado con intensa batalla entre Sylvanas y Lich King [VIDEO]
Lazy loaded component

¿Qué pasará si no compras Overwatch 2?

Supongamos que no adquieres Overwatch 2. Si es así, aún podrás jugar con usuarios de Overwatch 2 en servidores en conjunto, siempre y cuando sean solo en los mapas del Overwatch original. Los nuevos modos, mapas y héroes estarán disponibles para los jugadores del Overwatch clásico.

Dicho esto, desde esta redacción, nos preguntamos ¿cuál es el principal incentivo para comprar Overwatch 2 si no el nuevo contenido que aún podremos recibir para el multijugador? La respuesta recae únicamente en el modo historia, el mismo que Blizzard ha puesto como estelar para el nuevo título, en una completa revolución del enfoque de la saga.

PUEDES VER Overwatch confirma su fecha de lanzamiento a Nintendo Switch con espectacular tráiler [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component