EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Pokémon GO: Última hora, estas son todas las misiones para enfrentar a Regigigas [FOTOS Y VIDEO]

Estas son todas las misiones del evento para capturar a Regigigas en Pokémon GO.
Estas son todas las misiones del evento para capturar a Regigigas en Pokémon GO.

Pokémon GO inició su primer evento de paga y sirve para poder capturar a Regigigas. Mira todas las misiones y recompensas de ‘Un descubrimiento colosal’.

Falta poco más de una hora para que finalice el primer evento de paga en la historia de Pokémon GO. Si fuiste uno de los que pagó por un boleto de ‘Un descubrimiento colosal’, aprovecha al máximo estos últimos minutos y completa todas estas misiones para poder tener una oportunidad de atrapar a Regigigas antes que cualquiera en el juego.

El primer evento de paga en Pokémon GO ya comenzó. Con ‘Un descubrimiento colosal’, Niantic lleva las dinámicas del GO Fest al mundo entero y aquí puedes conocer todas las misiones y recompensas para capturar al poderoso legendario.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: estas son las evoluciones filtradas de Scorbunny que enamoran a los fans [VIDEO]

Un descubrimiento colosal es el primer evento de pago en Pokémon GO. Este nos permitirá capturar al legendario Regigigas antes de que el mismo llegue en las incursiones EX. La dinámica es muy similar a otras ya vistas en el videojuego de Niantic, pero siempre es importante estar preparado.

Fecha y hora del evento de Regigigas

El evento de Regigigas o ‘Un descubrimiento Colosal’ iniciará en todo el mundo este sábado 2 de noviembre a las 11 de la mañana en tu hora local, y finalizará el mismo día a las 7:00 p.m. Así, no importa parte del globo o región de Pokémon GO te encuentres, siempre se mantendrá este horario.

Cómo participar en el evento de Regigigas

Como te mencionamos, ‘Un descubrimiento colosal’ representa el primer evento de paga en la historia de Pokémon GO, lo que significa que tendrás que adquirir un boleto dentro del juego antes o el mismo sábado 2 de noviembre.

El precio normal de este boleto o entrada para ‘Un descubrimiento colosal’ es de 24.90 soles (en moneda de Perú). El primer precio de microtransacción en el juego de Niantic. Sin embargo, hay un método para acceder a un descuento del que puedes conocer más visitando este enlace.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: todas las filtraciones de pokémon en Galar [VIDEO]

Las misiones que deberás cumplir para capturar a Regigigas

El principal objetivo del evento es capturar a Regigigas. Junto con el boleto adquirido, te ganarás el privilegio de poder enfrentarlo antes que cualquier otro entrenador que no esté participando de ‘Un descubrimiento colosal’, y así estar mejor preparado para el futuro.

Los pasos y misiones para capturar a Regigigas son muy familiares a otros de Pokémon GO, solo debes completar los tres desafíos individuales para reclamar las recompensas, para así tener la oportunidad de enfrentarlo. Estos desafíos implican también capturar a los otros tres ‘Regi’: Registeel, Regirock y Regice.

El evento empieza a las 11 de la mañana, pero aquí ya tenemos todas las misiones de ‘Un descubrimiento colosal’ que se filtraron. Revísalas bien y preparáte desde ya. Recuerda que solo tienes 8 horas.

Un descubrimiento colosal (1 de 4)

  • Captura 1 Regirock, Regice o Registeel en una incursión (Recompensa: 3000 PX)
  • Captura 7 Pokémon de tipo Roca
  • Haz evolucionar 7 Pokémon de tipo Roca

Encuentro con: Cranidos, Tyranita

Recompensas de nivel: 3 bayas Golden razz, 3000 de polvoestelar y 10 ‘great balls’

Un descubrimiento colosal (2 de 4)

  • Captura 1 Regirock, Regice o Registeel en una incursión (Recompensa: 3000 PX)
  • Captura 7 Pokémon de tipo Hielo
  • Haz evolucionar 7 Pokémon de tipo Hielo

Encuentro con: Lapras y Abomasnow

Recompensas de nivel: 1 piedra Sinnoh, 3000 de polvoestelar y 10 ‘great balls’

PUEDES VER Pokémon GO: chica hace sexy cosplay de ‘Rosa’ de Pokémon Blanco y Negro y enamora a fans [FOTOS]

Un descubrimiento colosal (3 de 4)

  • Captura 1 Regirock, Regice o Registeel en una incursión (Recompensa: 3000 PX)
  • Captura 7 Pokémon de tipo Acero
  • Haz evolucionar 7 Pokémon de tipo Acero

Encuentro con: Shieldon y Steelix

Recompensas de nivel: 1 piedra Unova, 300 de polvoestelar y 1 pieza de estrella.

Un descubrimiento colosal (4 de 4)

  • Consigue una instantánea de Regirock (Recompensa: 3000 PX)
  • Consigue una instantánea de Regice (Recompensa: 3000 PX)
  • Consigue una instantánea de Registeel (Recompensa: 3000 PX)

Recompensas del nivel: Encuentro con Regigigas, 10 caramelos de Regigigas, 1 pose de avatar para Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: revelan la tenebrosa verdad de la música del Pueblo Lavanda que aterrorizó a millones

Recuerda que, de no completar toda la investigación especial hasta 7 p.m (hora final del evento) estas misiones se modificarán probablemente, pero no los pokémon que sean recompensas.

Además, Niantic confirmó que te recompensarán con otros 10 pases de banda adicionales durante el período del evento el 2 de noviembre al girar el disco en un gimnasio.

Sobre ‘Un descubrimiento colosal’

El evento de ‘Un descubrimiento colosal’ es un evento similar a los GO Fest que se han celebrado tan solo en algunas ciudades del mundo como Dortmund y Chicago. Sin embargo, para este evento, se ha decidido que el escenario sea todo el mundo, para que así puedan participar todos los usuarios de Pokémon GO del globo, aunque con la necesidad de pagar para acceder.

PUEDES VER Pokémon: revelan la escalofriante razón por la que Hypno llevaba un péndulo [VIDEO]

Otras noticias de Pokémon GO

Se filtran nuevos pokémon de Galar que aparecerán en Pokémon Espada y Escudo

Muchos de los nuevos pokémon, evoluciones y hasta escenarios de Galar, no han tenido que esperar al debut de Pokémon Espada y Escudo, que también llegarían a Pokémon GO, programado para el 15 de noviembre. Un cúmulo de filtraciones apareció en las últimas horas, encendiendo alarmas en la comunidad.

Más de una decena de pokémon nuevos de Galar se filtraron según rumores en redes sociales y foros especializados de Pokémon. Los filtradores, aparentemente, sería miembro de un medio dedicado a videojuegos. Recuerda que las formas de Galar de pokémon clásicos ya están confirmadas para Pokémon GO.

Son ya, por el momento, doce los pokémon de la región de Galar filtrados que debían aparecer recién este 15 de noviembre con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch, pero que ya podemos conocer. Si quieres conocerlos mejor, te invitamos a revisar este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: fans se enamoran de chica que hizo cosplay ‘hot’ de Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d [FOTOS]

Pokémon GO: Cómo capturar a Regirock shiny

Aunque tengamos hasta el 4 de noviembre para atrapar a Regirock en Pokémon GO, este nos será más útil (y más fácil de atrapar) durante este evento de Regigigas. Hasta podemos tenerlo en versión shiny.

Tanto Regirock, Regice y Registeel llegan (junto a un exclusivo Regigigas para el evento de paga) a las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO, y también con una mayor frecuencia de algunos pokémon de tipo roca, acero y hielo.

¿Cómo aumentar nuestras posibilidades de atrapar a Regirock, Regice o Registeel shiny? Pues como ya debes conocer, hay métodos en Pokémon GO para asegurarnos que un pokémon especial sea de nosotros, en su versión shiny o con altos IV. Revísalos todos en este enlace.

Lazy loaded component