Diablo 4 confirmado para PC, PS4 y Xbox One: multijugador pvp, druids y todo sobre el juego

01 Nov 2019 | 18:50 h
Diablo 4 confirmado en la Blizzcon 2019

Diablo 4 fue confirmado y anunciado hoy por Blizzard durante la Blizzcon 2019. Será amistoso con los nuevos de la saga y tendrá versión de PS4 y Xbox One.

Oscuridad, mundo y legado. Así presentó Blizzard el nuevo Diablo 4 durante la Blizzcon 2019 (que puedes seguir aquí en vivo). El esperado título que se sostenía en la gargante de los fans (desde el infame anuncio de Diablo Inmortal) fue visto por primera vez en un increíble tráiler y otro lleno de gameplay.

En uno de los primeros anuncios importantes de la Blizzcon 2019, la compañía creadora de Starcraft y World of Warcraft presentó un extenso tráiler presentando la historia y esencia sangrienta de Diablo.

PUEDES VER [EN VIVO] Blizzcon 2019 LIVE STREAM vía Twitch TV para ver la ceremonia y anuncios estelares

Diablo 4: teaser tráiler (cinemática de anuncio)

Lazy loaded component

El público del Anaheim Convention Center en California estalló de emoción al ver en las pantallas de la Blizzcon 2019 el logo oficial de Diablo 4. Justo después del tráiler de presentación, Luis Barriga entró en escena para dar detalles de juego.

Símbolos, gore, cultos y rituales.

“Con Diablo 4 queremos todo personaje, pasión y mundo tenga un lugar” dijo Barriga en la presentación. Aseguró que en el juegose podrá intercambiar ítems y hasta luchar contra otros jugadores, confirmando así el multijugador pvp (jugador contra jugador).

También destacó que, en Diablo 4, encontraremos la esencia de amenaza como en Diablo 1, o el combate visceral de Diablo 3.

Lo que dio pie para señalar a todos los nuevos que el titulo será muy amistoso con ellos, para hacerlos sentir como la primera vez que ellos jugaron al Diablo original.

PUEDES VER Pokémon Escudo y Espada: La increíble evolución de Scorbunny es filtrada y genera elogios de los fans [VIDEO]

Diablo 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One

Diablo 4 confirmado para PS4, Xbox One y PC

“El RPG de acción isométrica del que todos nos enamoramos” fue confirmado para las consolas de actual generación PS4 y Xbox One, además de la clásica versión para PC.

Tres clases confirmadas

Otro momento de júbilo en el Anaheim Convention Center sucedió cuando Barriga confirmó las tres clases que incluirá Diablo 4:

  • Barbarian
  • Sorceress
  • Druid

Luego de esto, present la World Premiere de Diablo 4, que consistía en otro tráiler de presentación pero fuertemente basado en gameplay donde pudimos observar el gran trabajo realizado por Blizzard en estos últimos años, tanto gráficamente como en jugabilidad.

Diablo 4: World Premiere (gameplay tráiler)

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: chica hace sexy cosplay de ‘Rosa’ de Pokémon Blanco y Negro y enamora a fans [FOTOS]

Juega Diablo 4 hoy gratis

Tras la revelación del gameplay en Diablo 4, Blizzard selló con broche de oro anunciando un demo para probar Diablo 4 que está disponible desde ese mismo momento, 1 de noviembre, primer día de la Blizzcon 2019.

Diablo 4 llegará a PC, PS4 y Xbox One

Reacciones

Con respecto al stream oficial de la Blizzcon 2019 en Twitch, el chat del mismo se llenó con algunos comentarios sobre el incidente de Blizzard con las protestas de Hong Kong, por suspender al jugador chino Blitzhung.

Video Recomendado

Lazy loaded component