Pokémon GO: peruanos lanzan insólitas propuestas para crear ‘pokeparadas’ y aquí las más disparatadas [FOTOS]

Peruanos hacen divertidas propuestas para crear poképaradas en Pokémon GO a través de Niantic Wayfarer.

Las graciosas peticiones se están realizando a través de Niantic Wayfarer, la nueva herramienta de Pokémon GO que permite crear gimnasios y poképaradas.

La República
31 Oct 2019 | 13:11 h

Pokémon GO recibió una nueva herramienta que será muy útil para que los jugadores tengan una buena experiencia de juego. Se trata de Niantic Wayfarer que permite a usuarios de nivel 40 crear poképaradas y gimnasios por medio de solicitudes. Sin embargo, peruanos están aprovechando para hacer disparatadas peticiones.

Niantic Wayfarer es la herramienta que reemplaza a Portal Recon, el cual les daba la potestad a usuarios de Ingres Progress, otro videojuego de Niantic, de aprobar o desaprobar las peticiones de creación de poképaradas y gimnasios en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes acceder al descuento de la entrada para el evento de Regigigas [VIDEO]

Además, la existencia de esta herramienta se debe a que en varias partes del mundo los jugadores de Pokémon GO tienen limitadas poképaradas y gimnasios, lo cual impide que estos disfruten al máximo del juego de realidad aumentada.

Pues a través de las poképaradas, los entrenadores pueden surtirse de ítems como pokéballs, bayas, piedras de revivir, Huevos para eclosionar, recibir investigaciones y enfrentar a reclutas del Team GO Rocket si es que esta ha sido teñida de color negro.

Por otro lado, los gimnasios tienen un rol muy similar, pues los jugadores de Pokémon GO pueden combatir con las criaturas de otros jugadores del equipo contrario y así defenderlo una vez que haya sido tomado.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Ponyta forma Galar y Sirfetch’d, evolución de Farfetch’d, llegarán al videojuego? [VIDEO]

Además, al girar el fotodisco de los gimnasios obtienen un pase de incursión gratis diario y tienen la opción de enfrentar a legendarios o pokémon en específico, que muchas veces son capturados con muy buenos stats o incluso en su variante shiny.

He ahí la importancia de las poképaradas y gimnasios en Pokémon GO. Sin embargo, en redes sociales se han compartido algunas de las peticiones que hacen los peruanos para crear estas estructuras en el juego de realidad aumentada, que te sacarán más de una carcajada.

Lazy loaded component
PUEDES VER

Cómo crear poképaradas y gimnasios en Pokémon GO

Niantic Wayfarer es la herramienta que solo los usuarios con nivel 40 en Pokémon GO pueden utilizar. A través de esta plataforma, los jugadores deberán responder una serie de preguntas para que puedan decidir aceptar o no una solicitud para crear una poképarada o gimnasio en el juego de realidad aumentada.

Entre los requisitos para que tu solicitud sea aceptada y puedan crear la poképarada o gimnasio en el lugar que propusiste sea muy concurrido por varios usuarios de Pokémon GO.

La ubicación debe estar en un lugar con valor histórico o educativo; además, de tener una historia que vale la pena conocer. Entre los sitios que puedes elegir están: una obra interesante, arquitectura de tipo único como estatuas, pinturas, mosaicos, instalaciones de iluminación, entre otros.



Video Recomendado

Lazy loaded component