Warcraft III Reforged: ya puedes jugar la beta multijugador del videojuego de estrategia [VIDEO]

30 Oct 2019 | 22:15 h
Blizzard anuncia la beta cerrada de Warcraft III Reforged

Warcraft III Reforged es uno de los remasters de Blizzard más esperados, el cual te hará recordar tu infancia con la nueva beta basado en el mulitjugador.

Warcraft III Reforged es de los videojuegos más esperados por los fans de Blizzard, el cual también será parte del BlizzCon 2019. A pesar de que no tiene una fecha de lanzamiento específica, la empresa norteamericana anunció que ya puedes disfrutar su beta.

Warcraft III Reforged es el remaster del videojuego de Blizzard que se estrenó en 2002. Este vidoejuego presenta gráficos en 4k, skins y un nuevo modificador de mapas. Además, la fase de prueba te permitirá disfrutar del multijugador online.

PUEDES VER ¿Efecto League of Legends? Dota 2 registra el peor promedio de jugadores de los últimos 5 años

No obstante, la beta de este nuevo RTS de Blizzard tiene orcos y humanos como únicas razas que podrás utilizar en las partidas 1 contra 1 y 2 contra 2 durante estos días de prueba. Por otro lado, Warcraft III Reforged recibirá a los no-muertos en las próximas semanas.

Además, que el remaster de Warcraft III tendrá contenido limitado, se le suma el hecho que la fase de prueba es cerrada. Esto quiere decir que no todos los fans del RTS de Blizzard podrán disfrutarlo antes de que se estrene oficialmente.

De acuerdo a la web oficial de Blizzard, la empresa confirma que no todos podrán disfrutar de la beta cerrada de este título, pues solo estará disponible para aquellas personas que hayan hecho la reserva de Spoils of War Edition.

PUEDES VER PS4: Revelados los juegos gratis de noviembre en PlayStation Plus

Una vez que hayan hecho la reserva del contenido mencionado arriba; cuyo precio es de 39,99 dólares, serás parte de la primera ronda de invitaciones que libere Blizzard para que puedas jugar Warcraft III Reforged antes de su lanzamiento.

Además, Blizzard confirmó que los usuarios que hayan comprado la versión estándar, que tiene el precio de 29,99 dólares en la tienda digital de la tienda, también podrán jugar del remaster de este conocido RTS.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Y Epic Games? Steam y EA le dicen no a los exclusivos con Star Wars Jedi Fallen Order

Blizzard ya se prepara con todo para inminente el inicio del BlizzCon 2019 para el próximo 1 y 2 de noviembre. Esto se debe a que durante la ceremonia se podrían presentar más detalles acerca de Warcraft III Reforged, como su fecha de lanzamiento oficial. Además, de expansiones y otros videojuegos que podrían ser anunciados.

Video Recomendado

Lazy loaded component