Pokémon GO: así puedes acceder al descuento de la entrada para el evento de Regigigas [VIDEO]

Pokémon GO y Google Play ofrecen descuento en la entrada a Un descubrimiento colosal.

El precio de la entrada al evento de Regigigas en Pokémon GO está con un increíble descuento. Conoce cómo acceder a él.

La República
29 Oct 2019 | 11:35 h

Pokémon GO se prepara para recibir uno increíble evento nunca antes hecho en los tres años de vida que tiene el aplicativo de Niantic. Se trata de Un descubrimiento colosal de Regigigas, al cual se puede acceder comprando una entrada, al misma que tiene un increíble descuento por tiempo limitado. Conoce cómo hacerte con esta oferta.

Un descubrimiento colosal es la primera investigación especial que estará activado por algunas horas en Pokémon GO. Además, nos contará la historia del origen del poderoso Regigigas, el legendario de Sinnoh.

PUEDES VER Pokémon: Cubone deja ver su rostro por primera vez en 23 años [FOTOS]

Pokémon GO recibió la cuarta generación que se desarrolla en la región de Sinnoh hace un año exactamente, y desde entonces los fans han podido capturar a los pokémon legendarios y míticos por medio de eventos.

Sin embargo, Regigigas era uno de los legendarios de Sinnoh que no había hecho acto de presencia oficialmente en Pokémon GO, a pesar de que se filtró en las primeras imágenes que nos mostraban el modo de PVP antes de que este esté activo.

Ante la incertidumbre por conocer el debut de Regigigas en Pokémon GO, Niantic sorprende a sus fans anunciando la llegada de este legendario a través de una investigación de paga llamada Un descubrimiento Colosal.

PUEDES VER Pokémon GO: precio y cómo comprar la entrada a un descubrimiento Colosal de Regigigas [VIDEO]

Esta investigación especial ya tiene muy emocionados a los fans de Pokémon GO, debido a que iniciará en menos de cuatro días y los que logren comprar la entrada serán aquellos que tendrán a Regigigas antes de tiempo, además, de recibir una medalla exclusiva y varios bonus.

Fecha y horario para la investigación especial un descubrimiento colosal

El evento de Halloween 2019 está por llegar a su fin en Pokémon GO, lo cual dará paso a la tan esperada investigación especial Un descubrimiento colosal con Regigigas, que iniciará el próximo sábado 2 de noviembre.

Te recomendamos que vayas haciendo espacio a tu agenda para este sábado 2 de noviembre, pues la investigación especial de Regigigas se activará a las 11:00 a.m. (hora local) y culminará el mismo día a las 7:00 p.m.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

Precio de la entrada un descubrimiento colosal

Para participar de la investigación especial Un descubrimiento colosal es necesario que los fans de Pokémon GO compren la entrada del evento en la tienda del juego de realidad aumentada; cuyo precio es de 24.90 soles.

No obstante, en horas de la mañana los fans de Pokémon GO en Perú que se decidieron comprar la entrada a esta investigación especial con Regigigas se sorprendieron al saber que tenían un descuento por tiempo limitado y aquí te contamos cómo acceder a ella.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon: filtran diseños inéditos de Entei, Suicune y Raikou como “perros legendarios” [VIDEO]

¿Cómo conseguir el descuento para la entrada al evento de Regigigas?

Si bien la entrada al evento de Regigigas se ha puesto a la venta en Pokémon GO, la compra de este objeto que te permitirá participar del evento se realiza a través de Play Store, si es que disfrutas del videojuego en un smartphone Android.

Primero debes dirigirte a la tienda virtual de Pokémon GO, luego ir hacia la imagen de Regigigas y presionar donde dice “Más Información” para que puedas comprar la entrada al evento.

Una vez que hayas decidido comprar la entrada a la investigación especial Un descubrimiento colosal, te aparecerá un descuento de 3.50 soles por haber realizado una compra superior a S/14.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿cuándo se retira Eevee de la caja de recompensa semanal?

Pokémon GO

Con este descuento, la entrada al evento de Regigigas te costará 21.40 soles. No obstante, es preciso mencionar que esta oferta estará activa solo por 24 horas en el aplicativo de Pokémon GO. Además, la reducción del precio solo se ha reportado en Play Store de Android, pues no se sabe si en App Store de iOS también se ha reducido el costo al ticket por tiempo limitado.

A continuación, te dejo un video para que puedas comprar fácilmente la entrada de la investigación especial Un descubrimiento colosal y te conviertas en el primer entrenador de Pokémon GO en registrar a Regigigas.

PUEDES VER Pokémon GO competitivo: confirman la Liga Combates GO y versus online en todo el mundo [VIDEO]
Lazy loaded component

Beneficos de comprar la entrada al evento de Regigigas

  • Un descubrimiento colosal es un evento que te contará la historia de Regigigas por medio de la investigación especial. Los usuarios tendrán acceso a una experiencia única con el que obtendrás los siguientes beneficios.
  • Tendrás acceso anticipado para capturar a Regigigas en Pokémon GO.
  • Recibirás la insignia Un descubrimiento colosa.
  • Obtendrás hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires los discos de cualquier gimnasio.
  • Sin embargo, estos pases no estarán disponibles una vez que el evento haya culminado. Es decir, a partir de las 7:00 p.m. hora local.
  • Una piedra Teselia, una piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva por realizar la investigación especial de Regigigas.
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component