Fortnite: juegan desmesurada broma a ‘pro’ de 14 años y todo termina mal [VIDEO]

29 Oct 2019 | 12:14 h
Un joven adolescente y profesional de Fortnite transmitía en vivo un torneo, pero una pesada broma lo obligó a suspender todo y a llevarse un gran susto.

Un joven adolescente y profesional de Fortnite transmitía en vivo un torneo, pero una pesada broma lo obligó a suspender todo y a llevarse un gran susto.

Fortnite Battle Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, pero es su comunidad la que tampoco pierde la fama, como evidencia esta cruel ‘broma’ a un joven jugador profesional, que vio su casa invadida por agentes del orden.

Se trata del jugador profesional Cody “Clix” Conrad, quien suele hacer streaming de Fortnite para mostrar su habilidad al mundo entero.

PUEDES VER Pokémon: Cubone sorprende al mostrar su rostro por primera vez en 23 años [FOTOS]

Conrad, jugador profesional de Fortnite de 14 años.

En esta oportunidad, Clix estaba en el medio de un torneo de Fortnite, participando y transmitiendo en vivo a todo el mundo desde su hogar.

Conrad, quien solo tiene 14 años, y según reporta Dexerto, tuvo que detenerse impetuosamente en medio de su transmisión, para anunciar a sus seguidores y a quienes lo veían en vivo algo que pocos podían creer.

“La policía está aquí, amigos, me acaban de hacer ‘swatting’, un segundo, tengo que irme” decía el asustado adolescente, mientras abandonaba a su escuadra de amigos en la partida de Fortnite.

PUEDES VER Sony sorprende al registrar cinco nuevas marcas que serían sucesoras de PS5 [FOTOS]

El ‘swatting’ es una infame práctica que consiste en hacer una llamada de emergencia falsa a las fuerzas del orden, anunciando un incidente grave en una ubicación específica.

Se trata de una peligrosa broma que ya ha tenido consecuencias mortales. El FBI lanzó una alerta señalando esta preocupante realidad en 2008, y ya ha habido sentencias de hasta 20 años para los responsables.

No se trata, pues, de una broma, sino de un peligro en la comunidad gaming que acaba de volver a suceder en la escena competitiva de Fortnite, y hacia un adolescente menor de edad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Steam y EA se alían: Star Wars Jedi Fallen Order se venderá en tienda de Valve

Lamentablemente, para el joven ‘pro’ de 14 años, ver a un equipo de oficiales altamente calificados para operaciones especiales le debe haber causado un fuerte susto, pero por su propia reacción, parece que sabía que se trató de un ‘swatting’ desde un inicio.

No es la primera vez que perjudican a Conrad en la comunidad de Fortnite. En agosto, su cuenta tuvo que ser suspendida por él mismo después de que un hacker ingresó y publicó contenido para adultos. Felizmente, no hubo ningún incidente ni daño que lamentar en este último caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component