Pokémon: filtran diseños inéditos de Entei, Suicune y Raikou como “perros legendarios” [VIDEO]

28 Oct 2019 | 0:12 h
Así lucen Raikou, Entei y Suicune en los videojuegos de Pokémon oficiales.

Imágenes han sorprendido a fans de la franquicia, pues nos muestra la apariencia que tuvieron Entei, Raikou y Suicune son conocidos como “perros legendarios” antes de convertirse en felinos.

Jugadores de Pokémon GO no pueden creerlo. Imágenes en redes sociales nos muestran por primera vez el aspecto que tenían Entei, Raikou y Suicune como “perros legendarios”, apariencia con la que aparecieron en la beta de uno de los preimeros videojeugos de Pokémon hace 20 años.

Pokémon Gold & Silver’s es el segundo videojuego de la franquicia, que se estrenó en 1999 en Japón para Game Boy Color y un año más tarde en Norte América y demás países. Sin embargo, la beta de este importante título ya existía desde 1997.

PUEDES VER Pokémon: imagen revela el verdadero rostro de Cubone, después de 23 años [FOTOS]

Este es uno de los videojuegos que sentaría una de las bases para las siguientes generaciones de la franquicia, ya que fue el primero en ser desarrollado a colores y es donde se introducen los pokémon en su forma shiny. Además, también añade el tipo siniestro y acero a la saga, lo cual hizo que Eevee pierda su tan anhelada evolución tipo veneno.

Pokémon Oro y Plata (Gold & Silver’s) se desarrolla en la región de Johto y los legendarios que protegen este lugar son: Entei, Suicune y Raikou; cuyo aspecto original está basado en felinos, pero no siempre fue así.

De acuerdo a la beta de Pokémon Gold & Silver’s que se filtró hace unos años, se descubrió que los legendarios de Johto no siempre tuvieron aspectos de felinos, si no que eran muy similares a los caninos, lo cual habría motivado a que los fans que lograron disfrutar esta fase de prueba, continúen llamándolos “perros legendarios” a pesar de ya no lucir así.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿por qué los pokémon que ya capturaste siguen con sombra? [FOTOS]

Además, también se reveló que en la fase de prueba de Pokémon Oro y Plata, Entei, legendario de tipo fuego, no tenía este nombre, pues en la pokédex de Johto que estaba en la beta era nombrado como “En”, que en inglés significa “fire”.

Entei no fue el único, pues realmente fueron los tres “perros legendarios” de Johto, ya que Raikou y Suicune tenían la apariencia de canes; cuyo aspecto podrás conocerlo en la galería de imágenes que hemos hecho para que conozcas cómo lucían estos poderosas criaturas en Pokémon Gold & Silver’s.

También hemos logrado rescatar un video de YouTube donde un usuario realiza una batalla con los legendarios de Johto: Entei, Raikou y Suicune, en la beta de Pokémon Oro y Plata, que como mencionamos párrafos arriba, fue liberada en Japón en 1997.

PUEDES VER Pokémon GO: precio y cómo comprar la entrada a un descubrimiento Colosal de Regigigas [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

Entei, Raikou y Suicune en Pokémon GO

Los legendarios de Johto también fueron parte de Pokémon GO, pues los fans del juego de realidad aumentada tuvieron muchas oportunidades para capturar a Entei, Raikou y Suicune participando en las incursiones de nivel 5 en el aplicativo de Niantic.

Uno de los últimos eventos que protagonizaron Entei, Suicune y Raikou fueron los desafíos globales en Pokémon GO, con el que Niantic habilitó la forma shiny de estos poderosos legendarios en el juego de realidad aumentada. No obstante, en la actualidad solo pueden ser registrados por medio de intercambios, pues ya no aparecen en alguno de los modos de juego del aplicativo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: desvelan lo que Diglett y Dugtrio escondieron bajo tierra por 20 años [FOTOS]

Pokémon GO: ¿por qué los pokémon que ya capturaste siguen con sombra?

fanático de Pokémon GO descubrió que, no se trata de un bug, como la mayoría de jugadores pensaba, sino que se trata de una especie de reto que fue impuesto por Niantic. ¿De qué trata?

Los pokémon que aparecen en sombra en Pokémon GO han sido los ‘capturados’ por el Team Rocket, es decir, debes enfrentarte a ellos, para capturarlos y purificarlos

De esta forma, los pokémon volverán a la normalidad y te aparecerán en el radar de Pokémon GO. Asimismo, en caso te encuentres con estos pokémon salvajes y los atrapes dejarán de salir en sombra.

PUEDES VER Pokémon: La rara evolución ‘veneno’ de Eevee que fue descartada por ser fea [FOTOS]
Lazy loaded component

El rostro de Cubone

en redes sociales apareció una inédita fotografía que nos mostraría por fin el rostro de Cubone, que curiosamente habría sido filtrado por Pokémon GO, el juego de realidad aumentada creado por Niantic.

La imagen a la que nos referimos pertenece a un mazo de Pokémon GO, en donde aparecen todas las criaturas de la primera generación que se pueden capturar en el videojuego de smartphones. En ella, nos muestra cómo Cubone sostiene el casco de su madre dejando ver su rostro.

PUEDES VER Pokémon: revelan una pre-evolución de Blastoise muy distinta a Squirtle [FOTOS]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component