Hideo Kojima anuncia que Death Stranding llegará PC y no será exclusivo de PS4.

Death Stranding no va más como exclusivo de PS4 y confirma llegada PC [VIDEO]

PlayStation pierde la exclusividad de Death Stranding para PS4, luego de que Hideo Kojima anuncie la llegada de su videojuego a PC.

La República
28 Oct 2019 | 12:15 h

¡Death Stranding no es exclusivo para PS4! En horas de la mañana, los usuarios que disfrutan de los videojuegos en PC han recibido una grata sorpresa, pues Hideo Kojima hizo oficial que su creación tendrá una versión para computadora y reveló cuándo llegaría a esta plataforma.

Death Stranding está a menos de dos semanas de estrenarse en PS4. Sin embargo, la exclusividad del videojuego con la consola de Sony estaba en duda desde que el propio Hideo Kojima publicara una fotografía en su cuenta de Twitter junto al material de marketing de su creación, en la que no aparece la famosa frase: “Solo en PlayStation”

PUEDES VER WWE 2k20 recibirá un parche para arreglar terribles bugs del videojuego [VIDEO]

A pesar de que Sony dijo que la ausencia de aquella frase fue un error de impresión, con el reciente anuncio de Kojima Productions, podemos decir que no era una equivocación como lo dijo PlayStation, sino que realmente podrás jugar Death Stranding en otra plataforma además de PS4.

La confirmación de la no exclusividad de Death Stranding con PS4 se dio a través de Twitter, en donde se revela que la nueva creación de Hideo Kojima también estará disponible para disfrutarlo en PC.

Death Stranding

PUEDES VER Overwatch 2: filtran primeras imágenes del nuevo héroe, modo de juego y PVE del videojuego [VIDEO]

A pesar de que la publicación no profundiza en detalles de la versión de PC para Death Stranding, se sabe también que será publicado por 505 Games, quienes compartieron el siguiente mensaje en Twitter.

Death Stranding

“Estamos muy contentos de anunciar que 505 Games distribuirá la versión para PC de Death Stranding, el muy esperado título de Hideo Kojima.

PUEDES VER Nuevo tráiler de Death Stranding nos dice por fin qué haremos en el videojuego

No obstante, Death Stranding llegará primero a PS4. Su estreno en la consola de Sony está programado para el próximo viernes 8 de noviembre. Por otro lado, la versión de PC llegará en los primeros meses de 2020.

¿Qué haremos en Death Stranding?

El último tráiler de Death Stranding nos cuenta, por fin, lo que haremos en el videojuego. La cinemática The Drop nos muestra a Sam Porter perseguido, asustado, y en una prueba de resistencia completamente solo en su entendimiento, al menos de los que lo rodean más próximamente, que son sus enemigos.

Apenas tiene tiempo para poder contrarrestar el ataque de algún enemigo, pero debe seguir corriendo. Hay caídas, y de los preciados objetos que se supone debe reunir pueden escapárseles de las manos.

Luego llega la inspiración, la fórmula del enfoque. Sam Porter tiene que mantenerse y recordar firmemente la razón por la que está corriendo.


Video Recomendado