2K Games lanzará parche para arreglar los terribles bugs de WWE 2K20.

WWE 2k20 recibirá un parche para arreglar terribles bugs del videojuego [VIDEO]

Tras las críticas recibidas por el estreno de WWE 2K20, 2K Games anunció que liberará el primer parche para arreglar los errores del videojuego.

La República
27 Oct 2019 | 17:21 h

WWE 2K20 ha tenido una pésima primera semana. Pues muchos fans de la franquicia de lucha libre reportaron una gran cantidad de bugs en el videojuego, lo cual ha motivado a que pidan el reembolso en la versión de PS4. No obstante, 2k Games se ha pronunciado y anunció que llegará el primer parche del título para arreglar errores.

El hecho de que Yuke’s, reconocido estudio que desarrolló los videojuegos de la franquicia de lucha libre por 20 años, no desarrolle el nuevo WWE 2K20, ya hacía dudar a aquellos fans de la franquicia, quienes revelaron que incluso los gráficos de esta entrega son inferiores a los que había hace varios años.

PUEDES VER WWE 2K20: Sony realiza reembolsos por groseros errores del videojuego [VIDEO]

WWE 2K20 fue desarrollado por Visual Concepts, estudio que ha dejado mal parada a una importante franquicia de los videojuegos. Ante ello, 2k Games emitió el siguiente comunicado para informar la llegada del primer parche y así arreglar los errores del título.

“Estamos escuchando atentamente todo el feedback recibido respecto a WWE 2k20 y somos conscientes de los problemas sobre los que algunos jugadores están informando”

Continúa: “Estamos trabajando duro para investigar las preocupaciones y tratarlas según sea necesario. Esperamos tener un parche inicial preparado dentro de dos semanas, con otros que seguirán a este. Estén atentos a los canales de WWEGames para conocer más información”.

PUEDES VER Overwatch 2: filtran primeras imágenes del nuevo héroe, modo de juego y PVE del videojuego [VIDEO]

Con ello, 2k Games demuestra que Concept Visuals prácticamente hizo a la alocada el nuevo WWE 2K20 lanzándolo al mercado repleto de bugs desde la física de los peleadores hasta en el nivel gráfico, por lo que se estima que el primer parche del videojuego será muy pesado.

Además, tal como lo dice el comunicado, este será uno de varios parches que recibirá WWE 2K20 para que los fans de la franquicia puedan disfrutar del videojuego de lucha libre de la mejor manera.

Video Recomendado