Dota 2: Beastcoast vs Alliance EN VIVO, peruanos buscan la final del ESL One Hamburg 2019

26 Oct 2019 | 12:14 h
Sigue la partida EN VIVO entre Beastcoast (Perú y Bolivia) vs. Alliance (Europa) por la ESL One Hamburg 2019.
Sigue la partida EN VIVO entre Beastcoast (Perú y Bolivia) vs. Alliance (Europa) por la ESL One Hamburg 2019.

El equipo peruano de Dota 2 quiere llegar a la final del ESL One Hamburg 2019 tras haber alcanzado el Top 4. Sigue EN VIVO Beastcoast vs Alliance.

Beastcoast vs. Alliance EN VIVO. El último encuentro previo a la final de la lower bracket en la ESL One Hamburg 2019, importante torneo de Dota 2 desarrollado en Alemania. Sigue en directo la transmisión de la partida de los peruanos del Team Anvorgesa.

Beastcoast es una organización norteamericana de esports que recientemente contrató a los miembros del Team Anvorgesa, un conjunto de 4 profesionales peruanos (K1, Stinger, Scofield, Chris Luck) y bolivianos (Wisper) que ya se ha ganado un respeto en la escena de Dota 2.

PUEDES VER Dota 2: peruanos hacen historia y llegan al Top 4 en torneo de Alemania [VIDEO]

Beastcoast vs. Alliance EN VIVO

Sigue EN VIVO el encuentro de Beastcoast vs. Alliance por el torneo ESL One Hamburg 2019 de Dota 2. A través de Facebook y Twitch.tv.

Facebook

Twitch

Ver vídeo en directo de ESL_DOTA2 en www.twitch.tv

YouTube

Lazy loaded component

¿Beastcoast o Team Anvorgesa?

Los miembros del Team Anvorgesa ya son conocidos mundialmente gracias a su exitosa participación en The International 2019, último mundial de Dota 2 donde quedaron octavos, logrando la mejor participación sudamericana de la historia (defendiendo los colores de Infamous Gaming).

El Team Anvorgesa, nombre con el que ya se conoce generalmente al conjunto de Hector “K1” Rodriguez, Elvis “Scofield” De la Cruz Peña, Steven “StingeR” Vargas, Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales y Adrián “Wisper” Céspedes, pasó a defender los colores de Beastcoast hace unos meses.

Beastcoast ya está en el TOP 4 del prestigioso ESL One Hamburg 2019

Con este equipo participan en el ESL One Hamburg 2019, importante torneo europeo, aunque no parte del Dota Pro Circuit. Los sudamericanos ya logran estar entre los 4 mejores del mismo.

La siguiente partida de Beastcoast será ante el poderoso Team Alliance, organización ya campeona del mundo en 2013.

PUEDES VER Dota 2: peruano puede ser el mejor jugador de este torneo y ganar un Mercedes-Benz

Beastcoast es un equipo norteamericano que contrató a los sudamericanos de Team Anvorgesa.

¿Cómo llega Beastcoast?

Beastcoast se ubicó en el puesto 3 del grupo A de la fase inicial en ESL One Hamburg 2019. Con eso, clasificó a la lower bracket donde pudo vencer a Wind and Rain y al siempre fuerte Vici Gaming de China en dos partidas donde pudieron remontar el marcador.

Los últimos dos encuentros de Beastcoast han sido elogiados por la comunidad de Dota 2 en general, por tratarse de auténticos ‘comebacks’ (remontadas). Los peruanos son vistos ya como un equipo de temer incluso en los últimos minutos de juego.

Lazy loaded component

Así va la ESL One Hamburg 2019 según Liquipedia:

Beastcoast vs Alliance en ESL One Hamburg 2019

PUEDES VER Dota 2: así vencieron los peruanos de Beastcoast al poderoso equipo chino Vici Gaming

¿Cómo llega Alliance?

Alliance también jugó en el grupo A, pero alcanzó el puesto 2, dándole derecho a clasificar directamente a la upper bracket, donde, en su primera partida, fueron derrotados por TNC Predator.

Tras la derrota, el equipo sueco tuvo que enfrentar al temible Virtus.Pro de Rusia, a quienes vencieron por 2 a 1, logrando mantenerse en el torneo.

Ahora, Alliance deberá jugarse el todo o nada contra Beastcoast. El ganador de esta partida definirá al primer rival en la final de la lower bracket en este importante torneo de Dota 2, una especie de ‘semifinal’.