EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Dota 2: peruanos hacen historia y llegan al Top 4 en torneo de Alemania [VIDEO]

26 Oct 2019 | 10:45 h
Equipo peruano hace historia con Beastcoast (organización estadounidense). Ya están entre los 4 mejores del ESL One Hamburg 2019 de Dota 2.
Equipo peruano hace historia con Beastcoast (organización estadounidense). Ya están entre los 4 mejores del ESL One Hamburg 2019 de Dota 2.

El Team Anvorgesa, con colores de Beastcoast, llega al Top 4 del ESL One Hamburg 2019, torneo de Dota 2 en Alemania, venciendo al poderoso Vici Gaming de China.

Hacen historia nuevamente. El equipo peruano-boliviano de Dota 2 vuelve a sorprender en la escena de esports mundial. Beastcoast, cuyo roster conforma el famoso Team Anvorgesa, derrotó al siempre poderoso Vici Gaming de China, dejándolos fuera del ESL One Hamburg 2019.

El ESL One Hamburg 2019 es un torneo realizado por tercer año consecutivo en la ciudad alemana de manera presencial. Beastcoast descendió a la lower bracket de los playoffs al clasificarse tercero de su grupo. Sin embargo, logró recuperarse venciendo a Wind and Rain con un ‘base race’ de ensueño.

PUEDES VER Dota 2: peruano puede ser el mejor jugador de este torneo y ganar un Mercedes-Benz

El siguiente rival a vencer era el siempre temible Vici Gaming, uno de los dos mejores equipos chinos, y de la región más competitiva del mundo. Aun así, el Team Anvorgesa ya los había enfrentado en el pasado mundial de Dota 2, cuando defendían los colores de Infamous Gaming.

El momento de la victoria contra Vici Gaming

Lazy loaded component

En otro encuentro de ensueño y del ‘mejor de 3’, Beastcoast, con Chris Luck, K1, Stinger, Scofield y Wisper (de Bolivia) lograron remontar y vencer al equipo chino nuevamente, logrando un score de 2 a 1.

Así, el equipo peruano deberá vencer ahora a otro temible y potente equipo de Dota 2, esta vez de la escena europea. Se trata de los ya campeones Alliance, quienes derrotaron a los rusos de Virtus.Pro en la otra llave de la lower bracket, a donde descendieron tras perder con TNC Predator.

PUEDES VER WWE 2K20: Sony realiza reembolsos por groseros errores del videojuego [VIDEO]

ESL One Hamburg 2019: Fixture

El fixture del ESL One Hamburg 2019 de Dota 2 queda así:

Beastcoast vs Alliance en ESL One Hamburg 2019

Por la final del ‘upper bracket’, se enfrentarán Gambit Esports contra TNC Predator, este 26 de octubre desde las 10 de la mañana.

En la rama 3 de la ‘lower bracket’, se enfrentan el equipo norteamericano Beastcoast (que cuenta con los peruanos del Team Anvorgesa) contra Alliance.

El ganador de la rama 3 de la ‘lower bracket’ se enfrentará al perdedor de la final de la ‘upper bracket’ para definir al rival del ganador de la misma, definiendo así la final del torneo programada para el 27 de octubre a las 11 de la mañana (hora peruana).

PUEDES VER PS5 es la “consola más rápida del mundo” según Sony: ¿una indirecta al streaming?
Lazy loaded component

¿A qué hora juega Beastcoast (Team Anvorgesa)?

La siguiente partida de Beastcoast en el ESL One Hamburg 2019 está programada para este 26 de octubre a la 1:45 p.m en hora peruana. Su rival es el ya campeón del mundial de Dota 2 en 2013, Team Alliance.

Stinger, profesional peruano y miembro de Beastcoast se pronunció hacia los fans del equipo peruano con respecto a la última victoria contra Vici Gaming: “(que nuestros fans) sigan apoyándonos a nosotros. Estamos agradecidos por eso. Nunca pierdan la fe que el juego nunca acaba hasta que acaba”.

“Creo que hace dos días, estábamos viendo, en la fase de grupos, algunos juegos, y vimos un Alchemist. Pues, entre Tito (K1 Hector) y yo, como él ese el carry y yo soy el que ‘draftea’ (elige), hablamos ese call (orden). Estábamos pensándolo incluso antes del juego si es que sacaban Void”