WWE 2K20: Sony realiza reembolsos por groseros errores del videojuego [VIDEO]

WWE 2K20 ha decepcionado a los fans, quienes están pidiendo el reembolso de la versión digital del videojuego en PS4.

La República
25 Oct 2019 | 14:50 h

WWE 2k20 es el nuevo videojuego de la popular saga de lucha libre que se estrenó el pasado martes y a menos de una semana ya está recibiendo muchas críticas a tal nivel que Sony está realizando el reembolso del videojuego para la versión de PS4.

A diferencia de los anteriores videojuegos de la saga, WWE 2K20 no ha sido desarrollado por el experimentado estudio Yuke’s. Pues decidieron dejar la edición de este año, la misma que fue tomada por Visual Concepts, que no habría estado a la altura de lo que significa hacer un título de esta franquicia.

PUEDES VER Dota 2: Beastoast vs. Vici Gaming en el ESL One Hamburg 2019 [EN VIVO]

Esto se debe a que los jugadores que compraron WWE 2k20 reportaron fallas que van desde un bajo rendimiento gráfico hasta una gran cantidad de bugs que lo han llevado a formar parte de la lista negra de los peores videojuegos de la franquicia.

Sin embargo, esto no ha quedado solo en críticas por parte de los fans e incluso medios especializados ha llegado hasta Sony, que decidió iniciar una campaña para que lo hayan jugado en PS4 puedan pedir el reemboslo del videojuego.

Entre los fallos reportados encontramos que los árbitros atraviesan la lona en pleno combate, las pantallas de carga dirigen prácticamente a la nada o incongruencias en la física de los peleadores cada vez que hacen algún movimiento.

PUEDES VER Dota 2: Beastoast vs. Vici Gaming en el ESL One Hamburg 2019 [EN VIVO]

WWE 2K20 llegó a PS4, Xbox One y PC el pasado martes 22 de octubre. El videojuego intenta recrear todo un ambiente lleno de adrenalina tal como se vive en una pelea de lucha libre al más alto nivel.

Video Recomendado