EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Dota 2: peruano ganaría un Mercedes-Benz de ser nombrado mejor jugador de torneo europeo

25 Oct 2019 | 13:14 h
Ayuda a Chris Luck a ser nombrado como el mejor jugador del ESL One Hamburg 2019.
Ayuda a Chris Luck a ser nombrado como el mejor jugador del ESL One Hamburg 2019.

La ESL One Hamburg 2019 terminó para los peruanos, pero uno de ellos aún puede ser nombrado como el mejor jugador del torneo de Dota 2 y ganar un Mercedes-Benz.

Beastcoast, equipo donde militan 4 peruanos y un boliviano (Team Anvorgesa), se despidió del ESL One Hamburg 2019, torneo europeo de Dota 2. Aun así, Chris Luck todavía tiene posibilidades de ganarse un Mercedes-Benz si votas por él para ser nombrado el mejor jugador del torneo. Mira cómo.

Beastcoast se hizo con los flamantes integrantes del Team Anvorgesa, equipo que llegó a ubicarse en el octavo puesto del último mundial de Dota 2, y ahora brilla con una gran participación en el torneo en tierras teutonas.

PUEDES VER ¿Call of Duty Modern Warfare es un nuevo inicio en el shooter bélico? Conoce los nuevos modos multijugador

Chris Luck, midlaner de beastcoast

Dicho equipo, el que logrará la mejor participación de cualquier sudamericano en un mundial de Dota 2, se encuentra actualmente en fase de grupos.

La participación de Beastcoast ha sido positiva, hasta el momento, logrando 6 puntos gracias a sus 3 victorias (aunque con 2 derrotas).

En estas cinco partidas, uno de los más destacados del equipo sudamericano es Jean Pierre Gonzales, alias “Chris Luck” quien ya es gran candidato a ser nombrado ‘Most Valuable Player’ (jugador más valioso) del torneo.

Chris Luck puede ganar un Mercedes-Benz de ser nombrado jugador más valioso del torneo

PUEDES VER PS5 es la “consola más rápida del mundo” según Sony: ¿una indirecta al streaming?

La fase actual del ESL One Hamburg 2019 es presencial y entre sus patrocinadores está la emblemática fabricante alemana de vehículos Mercedes-Benz, quienes están regalando un auto valorizado en 50,000 euros.

Chris Luck, agradeció en redes a todos sus fanáticos por el apoyo y aprovechó para recordar que la votación de Mercedes-Benz MVP está abierta.

“Gracias a todos los que nos apoyaron durante los juegos de ayer y hoy, seguiremos dando lo mejor de nosotros para representar bien a nuestra región” dijo el destacado jugador peruano.

“Por otro lado, la votación para el Mercedes Benz MVP está abierta, donde el ganador se llevará un auto. Les agradecería mucho si votaran apoyándome ingresando al link, dándole clic donde dice votar ahora y seguir los pasos en el inbox de twitter con la ESL.” Agregó.

Chris Luck agradece el apoyo de los fans

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare: Activision crea carta para que faltes al trabajo y jugar al videojuego

Beastcoast está conformado por Chris Luck, K1, Scofield, Stinger y Wisper y se encuentra en la tercera posición del grupo A en el ESL One Hamburg 2019, por detrás de Alliance y Vici Gaming (campéon 2013 y subcampeón 2014 del mundo, respectivamente).

Lazy loaded component

Cómo votar por el peruano Chris Luck

Si quieres apoyar a nuestro talentoso compatriota para ser nombrado como el mejor jugador de este importante torneo alemán, puedes ingresar a este enlace.

Para votar correctamente, una vez dentro del enlace, debes dar clic al botón “Vote Now”. Luego, se abrirá una conversación de Twitter en una nueva ventana. Ubica en los mensajes predeterminados el de “#MBmvp voting”, luego elige “beastcoast” y luego a “Chris Luck” o a tu jugador favorito del Team Anvorgesa.

PUEDES VER Pokémon GO: precio y cómo comprar la entrada a un descubrimiento Colosal de Regigigas [VIDEO]

Sobre el ESL One Hamburg 2019

El torneo ESL One Hamburg 2019 de Dota 2 es la tercerá edición del torneo desarrollador en el Barclaycard Arena con importantes sponsors como Intel, Mercedes-Benz, Vodafone, Pringles, Mc Donald’s, entre otros.

Sin embargo, este torneo no forma parte del Dota Pro Circuit, aunque el aval de la emblemática organización ESL, le suma mucha importancia. La final está programada para el 27 de octubre.

Beastcoast sorprende en el torneo de Mercedes-Benz

Esta mañana, Chris Luck, Stinger, Wisper, Scofield y K1 Hector sorprendieron a todos en el ESL One Hamburg 2019 para enfrentarse en una serie de vida o muerte de la ‘lower bracket’ contra Wind and Rain en un ‘best of 3’.

Beastcoast y Wind and Rain se luchaban su permanencia en el ESL One Hamburg 2019 y, en esta segunda partida, el equipo del Reino Unido cambió totalmente su estrategia presionando desde el primer minuto a Chris Luck y compañía.

Un gran ‘base race’ de parte de Beastcoast les valió la permanencia en el torneo y generó elogios para Chris Luck, a los 30 minutos de haber iniciado. El torneo de Dota 2 ahora junta a los sudamericanos contra Vici Gaming. Miralo aquí:

PUEDES VER Dota 2: así vencieron los peruanos de Beastcoast al poderoso equipo chino Vici Gaming

La partida entre Beastcoast y Alliance

Revive el encuentro de Beastcoast vs. Alliance por el torneo ESL One Hamburg 2019 de Dota 2, el mismo que pudiste seguir en vivo través de Facebook y Twitch.tv.

En este encuentro se definió al primer finalista para la lower bracket, una especie de semifinal en la ESL One Hamburg 2019.

La final de este prestigioso torneo en Alemania se disputará este domingo 27 de octubre a las 11 de la mañana.

PUEDES VER Dota 2: peruanos hacen historia y llegan al Top 4 en torneo de Alemania [VIDEO]

Dota 2: gran final del ESL One Hamburg 2019

Las llaves finales de la ESL One Hamburg 2019, tercera edición de este prestigioso torneo de Dota 2, quedaron así: Por la final de la ‘upper bracket’ (una especie de semifinal) se enfrentaron Gambit Esports contra TNC Predator.

Este último logró la victoria clasificando a la final del domingo contra el ganador de Gambit Esports y Alliance, la final de la ‘lower bracket’ (a la que Gambit desciende por perder ante TNC Predator).

Esta segunda ‘semifinal’ está programada para este 27 de octubre a las 7 de la mañana. El ganador de esta partida enfrentará a TNC Predator en la gran final, programada, como señalábamos arriba, para alrededor del mediodía.

Lazy loaded component