¿Call of Duty Modern Warfare es un nuevo inicio en el shooter bélico? Conoce los nuevos modos multijugador

Call of Duty Modern Warfare ya llegó a las tiendas y estos son todos los modos y mapas que encontrarás en le multijugador del videojuego.

Call of Duty Modern Warfare y todos los modos multijugador
Call of Duty Modern Warfare y todos los modos multijugador

Call of Duty Modern Warfare ya está aquí. La nueva creación del estudio Infinity Ward y Activision significa el reinicio de la saga de guerra de una manera más sangrienta a la que conocíamos. Además, de incluir nuevos mapas y modos de juego multijugador como Ground War, Gunfight y Ciberataque.

Se puede decir que Call of Duty Modern Warfare es uno de los videojuegos más esperados en esta parte del 2019. Esto se debe al gran retorno del modo campaña a la franquicia, en donde volveremos a ver al Capitán Price. Además, de un gran catálogo basado en el multijugador.

PUEDES VER Call of Duty Modern Warfare: Activision crea carta para que faltes al trabajo y jugar al videojuego

De cara al estreno de este shooter bélico, Activision confirmó que el videojuego con tendrá loot boxes, pero sí colocará un pase de batalla, por lo que tendremos varias temporadas en las que disfrutaremos de nuevo contenido en Call of Duty Modern Warfare.

Por otro lado, la nueva apuesta con Call of Duty Modern Warfare está en la inclusión de una gran variedad de mapas, armas, accesorios, skins, habilidades y operadores que podrás desbloquear en el modo online conforme avances la campaña del videojuego.

Del contenido multijugador de Call of Duty Modern Warfare destacan Gunfight y Ground War, dos modos de juego que debutan con esta nueva entrega en donde habrá enfrentamientos de 2 vs. 2 en escenario pequeños y el otro un combate a gran escala muy parecido a Battlefield.

PUEDES VER PS5 es la “consola más rápida del mundo” según Sony: ¿una indirecta al streaming?

Modos de juego multijugador

Gunfight

El modo multijugador más rápido. Tú y tu amigo formarán equipo para derrotar a una pareja de enemigos dentro de un mapa muy pequeño. Las partidas serán por puntos y cada una de ellas dura 40 segundos. Quien consiga 6 victorias gana.

Lazy loaded component

Ground War

Ground War es otra de las sorpresas que trae Call of Duty Modern Warfare, en donde dos equipos compuestos de 32 usuarios se enfrentarán entre sí en un inmenso mapa. Además, podrás elegir donde podrás reaparecer.

PUEDES VER The Last of Us Part II: creadores confirman la nueva fecha de lanzamiento del videojuego de PS4 [VIDEO]
Lazy loaded component

Multijugador tradicional

El combate clásico regresa a Call of Duty Modern Warfare, en donde serás parte de un enfrentamiento lleno de acción de 6 contra 6.

Lazy loaded component
PUEDES VER Left 4 Dead 2 está de regreso con un terrorífico evento crossover [VIDEO]

Dominación

Como lo dice su nombre, tu misión y la de tu equipo será lograr dominar todo el mapa capturando las tres banderas (Alpha, Bravo y Charlie) que están esparcidas por todo el escenario. En este modo de juego no hay tiempo de juego, pues el primero en llegar a los 200 puntos gana la partida.

Lazy loaded component

Supervivencia (Special Ops

Es momento que te prepares. En supervivencia deberás hacer hasta lo imposible para resistir las oleadas de enemigos (inteligencia artificial), que buscarán darte caza. Además, este modo de juego es exclusivo para los usuarios de PS4.

PUEDES VER Fallout 76: servicio de suscripción debuta con un precio de no creer
Lazy loaded component

Headquarters

Similar a dominación, los usuarios deberán formar equipos para capturar maletines con una computadora dentro. Una vez que hayas encontrado el portafolio, lo que debes hacer es resguardar el perímetro hasta que termine el tiempo y si lo pierdes deberás recuperarlo.

Gana el equipo que logre resguardar este portafolio por más tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER El ‘remake’ de Pepsiman emociona a los fans: ¿aparece nueva pista en redes sociales?

Ciberataque

Ciberataque hace su debut con Call of Duty Modern Warfare, que consta de 10 rondas y no reaparecerás si es que mueres. Aquí, el objetivo es plantar un dispositivo de pulso electromagnético para hackear los datos del enemigo. Ojo, tiene que ser cerca de la base de tu contrincante.

Lazy loaded component

Recuerda que Call of Duty Modern Warfare ya está disponible en su versión física y digital para PS4, Xbox One y PC (desde Battlenet).