Left 4 Dead 2 está de regreso con un terrorífico evento crossover [VIDEO]

Left 4 Dead 2, uno de los mejores survival horror que disfrutaste en las cabinas, ha vuelto por Halloween.

Dying Light y Left 4 Dead 2 se unen en increíble evento crossover desde el 24 hasta el 28 de octubre.
Dying Light y Left 4 Dead 2 se unen en increíble evento crossover desde el 24 hasta el 28 de octubre.

Left 4 Dead 2 sigue siendo jugador por una gran comunidad a través de servidores dedicados. Sin embargo, luego de 10 años, este increíble survival horror volverá para un increíble evento crossover con Dying Light.

Este emocionante y terrorífico evento crossover entre Left 4 Dead 2 y Dying Light estará activo durante cuatro días. Además, en Steam puedes encontrar una promoción para que puedas comprar ambos videojuegos y disfrutar del Halloween al máximo.

PUEDES VER Red Dead Redemption 2 ya está con descuento para PC antes de su lanzamiento

Dying Light es un videojuego survival horror de mundo abierto que se estrenó en 2015 para PS4, Xbox One y PC. En donde jugarás en el rol de uno de los cuatro supervivientes a un mundo postapocalíptico repleto de zombies.

Utilizando movimientos de parkour podrás escalar cualquier edificio para sobrevivir a las grandes hordas de zombies. Durante el día podrás darles caza a estos muertos vivientes, pero al caer la noche te convertirás en la presa de ellos.

Dying Light x Left 4 Dead 4

Lazy loaded component
PUEDES VER Fallout 76: servicio de suscripción debuta con un precio de no creer

Dying Light también cuenta con un multijugador cooperativo para cuatro usuarios, quienes deberán sobrevivir a este inmenso mundo postapocalíptico repleto de zombies. Además, de superar desafíos de la comunidad.

Dying Light x Left 4 Dead 2 es el nuevo evento crossover que estará disponible desde hoy 24 de octubre hasta el próximo lunes 28. Por otro lado, Steam ha realizado una promoción para que compres ambos videojuegos a un precio realmente increíble, ingresa a este enlace si deseas adquirirlos.