¿Quieres faltar a donde tengas que ir para quedarte en casa jugando Call of Duty Modern Warfare? Activision tiene la solución.

Call of Duty Modern Warfare: Activision crea carta para que faltes al trabajo y jugar al videojuego

Se pasaron. Activision publicó en cuentas oficiales una carta para que todos sus fans puedan imprimirla y así faltar al trabajo para jugar el nuevo Call of Duty Modern Warfare.

La República
24 Oct 2019 | 18:15 h

Insólito. Si eres fan acérrimo de la saga COD y estás ansioso por jugar el nuevo Call of Duty Modern Warfare pero no podrás por motivos de trabajo o escuela, tenemos que avisarte que Activision ya pensó en ti y ha dado con una solución.

A través de una de sus redes sociales oficiales, la compañía que publica el afamado videojuego no tuvo reparos en ofrecer a todos sus fans una carta de justificación para ‘faltar al trabajo’ pre-hecha.

PUEDES VER Pokémon GO: precio y cómo comprar la entrada a un descubrimiento Colosal de Regigigas [VIDEO]

El objetivo, según su propia publicación, es imprimir dicha carta, agregarle tu nombre, y presentarla a donde sea que tengas que ir este viernes 25 de octubre, para poder ausentarte y así disfrutar del nuevo Call of Duty Modern Warfare en su día de lanzamiento.

Textualmente, la carta dice lo siguiente:

“Para a quien le concierna,

Escribo para notificar que (nombre del interesado) necesita ser liberado de todo deber actual comenzando las 0001 horas del 25 de octubre. Las circunstancias de su ausencia son de una naturaleza altamente clasificada, por tanto, no debería ser sujeta a cuestionamientos debido a la sensibilidad de las actividades durante el periodo de tiempo antes mencionado.

Su contribución a la tarea por llega es de Importancia Internacional. Usted puede escucharlos discutiendo preparaciones para su tiempo ausente, y aconsejamos que no se involucre. Por favor, ignore la siguiente terminología: “loadout” (listado de armas), “sesh” (sesión), “we on”, “no scope” y “them Ws”. Como ciudadano, nada de esto es de tu concernimiento.

Atentamente,

Colin O’Duty”.

PUEDES VER Left 4 Dead 2 está de regreso con un terrorífico evento crossover [VIDEO]

La publicación está acompañada del siguiente mensaje: “¿Olvidaste pedir el día libre mañana? Imprime esta carta y podrías pasarte el día de mañana jugando a Call of Duty Modern Warfare igual.

Un usuario la imprime y en su trabajo le responden

Este mensaje ha sido bien recibido por la comunidad de Call of Duty, entre los cuales no han faltado algunos que se han atrevido a presentar la carta como si se tratase de algo realmente serio.

Uno de ellos es El Mersante – Remix, usuario de Twitter que publicó una fotografía con la carta de Activision impresa, en su propio centro de labores.

Otro usuario, como Josh (@Mightymouse35O) señala: “tengo un castigo ahora, ¡pero valio la pena!”. Chris Carter (@the_sarge1984) asegura que envió la carta a su jefe y compartió una imagen de la misma a Activision.

PUEDES VER The Last of Us Part II: creadores confirman la nueva fecha de lanzamiento del videojuego de PS4 [VIDEO]

Tú ¿qué opinas? ¿Te parece creativa esta idea de Activision? ¿También estás emocionado por Call of Duty Modern Warfare?

Video Recomendado