Filtradas las Formas Galar de Weezing, Zigzagoon y Linoone en Pokémon GO.

Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

De cara al estreno de Pokémon Escudo y Espada, se ha filtrado las Formas Galar que llegarán a Pokémon GO.

La República
22 Oct 2019 | 20:36 h

Pokémon GO también formará parte de los nuevos videojuegos de la franquicia. Esto se debe a que se acaban de filtrar las Formas Galar que los entrenadores podrán capturar en el juego de realidad aumentada.

La reciente filtración nos cuenta que las Formas Galar han sido añadidas al código de Pokémon GO, por lo que será solo cuestión de tiempo para que los jugadores del aplicativo de Niantic se encuentren con estas criaturas en las calles, incursiones o en misiones, pero ¿quiénes son?

PUEDES VER Pokémon GO: ¿hasta cuándo estará Eevee en la caja de recompensa semanal?

Las Formas Galar son criaturas exclusivas de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, videojuegos que traerán la octava generación de la franquicia y que se estrenarán el 15 de noviembre en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

Sin embargo, era un secreto a voces de que estas criaturas de la octava generación también lleguen a Pokémon GO, tal como sucedió con las Formas Alola, que se pueden registrar por medio de la eclosión de Huevos de 7 KM y con suerte en su variante shiny.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: desvelan lo que Diglett y Dugtrio escondieron bajo tierra por 20 años [FOTOS]

¿Qué son las formas Galar?

Tal vez eres nuevo en el mundo de Pokémon y estés perdido cuando mencionamos Formas Galar. Es por eso que te contaremos muy rápido para que conozcas a estas nuevas criaturas que están por debutar en Pokémon GO.

Las Formas Galar o “Galarian Forms” son un puñado de pokémon de generaciones anteriores que fueron afectados por la atmósfera que hay en la región Galar, afectando su apariencia, tipo, añadiendo una evolución o quitándoles una pre-evolución, como sucede con Exeggutor.

PUEDES VER Asesinan de un balazo a mujer que presenció un crimen mientras jugaba Pokemon Go

Formas Galar en Pokémon GO

Ahora que ya estás enterado a lo que referimos cuando mencionamos las Formas Galar, es momento que conozcas quiénes serán las criaturas de la octava generación que estarán apareciendo en Pokémon GO en los próximos días.

De acuerdo al tweet de Kelven, quien es conocido entre la comunidad por filtrar información de Pokémon GO, reveló que Niantic agregó las Formas Galar de Weezing, Zigzagoon y Linoone al juego de realidad aumentada.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO competitivo: confirman la Liga Combates GO y versus online en todo el mundo [VIDEO]

No obstante, se desconoce la manera en que los jugadores de Pokémon GO podrán registrar estos pokémon, ni mucho menos se han encontrado pistas acerca de la Forma Galar de Ponyta ni mucho menos de Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d en la octava generación.

Es precios comentar que Niantic no se ha pronunciado acerca de esta nueva filtración en Pokémon GO, por lo que esperaremos a un próximo anuncio del estudio acerca de las Formas Galar en el juego de realidad aumentada.

Video Recomendado