Hora legendaria de Darkria en Pokémon GO es confirmada por Niantic

Pokémon GO: Niantic confirma la Hora Legendaria con Darkrai [VIDEO]

Prepárate. Niantic anunció el horario para la primera Hora Legendaria de Darkrai en Pokémon GO.

La República
22 Oct 2019 | 20:59 h

Pokémon GO ha recibido la visita de Darkrai, quien se quedará por varios días en el juego de realidad aumentada hasta que termine el evento de Halloween 2019. No obstante, también protagonizará el la nueva Hora Legendaria, que ha sido confirmada por Niantic.

A través de las redes sociales de Pokémon GO, Niantic por fin dio el tan esperado anuncio de la Hora Legendaria con Darkrai, evento que se desarrolla semanalmente en el juego de realidad aumentada, que reúne a cientos de entrenadores alrededor de los gimnasios del videojuego.

PUEDES VER Pokémon GO: Vence a Darkrai por Halloween 2019 con esta lista de counters [VIDEO]

Definitivamente este evento que iniciará en menos de 24 horas en el juego de realidad aumentada era un secreto a voces, pues desde hace varios meses Niantic viene desarrollando este evento, que puede mejorar aún más.

Darkrai Hora Legendaria

Prepárate para tu cita con Darkrai en Pokémon GO. La primera Hora Legendaria con este mítio pokémon se desarrollará el miércoles 23 de octubre durante una hora, en la que la mayoría de gimnasios de tu ciudad se convertirán en incursiones de nivel 5.

Como de costumbre, la Hora Legendaria iniciará a las 6:00 p.m. y terminará a las 7:00 p.m. del mismo miércoles. Es decir, tendrás 60 minutos en la que podrás retar a Darkrai las veces que quieras para poder capturarlo con los stats perfectos, 100 IV en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran los pokémon Forma Galar que llegarán al videojuego [FOTOS]

Es necesario mencionar, que la Hora Legendaria de Pokémon GO no otorgará pases de incursión extra cuando se giren los fotodiscos de cualquier gimnasio, por lo que te recomendamos utilizar sabiamente tus invitaciones y aprovechar al máximo este evento semanal con Darkrai.

Video Recomendado