Lazy loaded image

Pokémon GO competitivo: confirman la Liga Combates GO y versus online en todo el mundo [VIDEO]

No más duelos amistosos en Pokémon GO. Los combates competitivos llegarón al juego de Niantic y ahora podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

La República
22 Oct 2019 | 9:05 h

Pokémon GO tendrá matchmaking y subidas de rango. La Liga Combates GO ha sido confirmada por Niantic y representa la llegada del competitivo al videojuego de realidad aumentada.

“Los entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea, así podrán subir de rango en la propia liga” reveló la cuenta oficial de Pokémon GO.

PUEDES VER: Pokémon GO: las 'patas’ de Diglett y Dugtrio son filtradas y reveladas al mundo [FOTOS]

Liga Combates GO

La llegada del sistema está prevista para el 2020 aunque no se dieron más detalles sobre una fecha exacta o las limitaciones con las que contará el sistema.

Aunque la mayor preocupación de los jugadores, por el momento, sea cómo implementará Niantic un sistema de juego online en Pokémon GO, la compañía prometió un video demostrativo.

Puntualmente, Niantic aseguró un video con “Revelaciones de los desarrolladores” donde seguramente expondrán detalles técnicos de las nuevas funciones en línea con las que Pokémon GO dispondrá desde el próximo año.

PUEDES VER: Pokémon GO: estas son todas las misiones temáticas y recompensas de Halloween 2019 [FOTOS]

Los combates PvP (jugador contra jugador) llegaron hace menos de un año a Pokémon GO, se trató de la primera vez en las que el título pudo compararse con sus antecesores de la saga principal de Pokémon.

Sin embargo, estos combates (llamados también “batallas entre entrenadores”) están limitados a duelos amistosos (sin progresión de algún rango) o duelos contra NPC’s (jugadores controlados por el juego).

La Liga Combates GO promete fuerte para el futuro de Pokémon GO, que en 2020 cumplirá 4 años manteniéndose en lo alto del mercado de videojuegos móviles. De continuar esto, podría convertirse en el juego móvil más exitoso de todos los tiempos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Steam: fechas de ofertas para Halloween, Black Friday y Navidad son filtradas [FOTOS]

Todo puede indicar, al final, que Pokémon GO se parecerá cada vez más a los videojuegos de Pokémon de antaño. Tú ¿qué opinas? ¿cuáles son tus expectativas para este nuevo sistema online?

Video Recomendado

Lazy loaded component