Lazy loaded image

FIFA 20: fans de Claudio Pizarro enojados con EA Sports por risible precio del 'Bombardero [VIDEO]

Los récords del ‘Bombardero de los Andes’ en la Bundesliga no son suficientes para FIFA 20. Conoce el ridículo precio por el que puedes fichar a Claudio Pizarro en el videojuego.

La República
22 Oct 2019 | 14:03 h

En FIFA 20, Claudio Pizarro es uno de los jugadores peruanos con mayor valoración. Sin embargo, esto no se ve reflejado al momento de ficharlo en un equipo sin importar la división en la que esté, debido a que un youtuber logró ficharlo a un ridículo precio.

Aunque parezca increíble, esto se vio durante el último video que subió el vblogger Robert PG a su canal de YouTube, donde se planteó el reto de llevar al Stevenage, club inglés de la cuarta división, a la Premier League de Inglaterra.

PUEDES VER Steam: ya es posible jugar online videojuegos que solo tenían multjugador local [VIDEO]

La media de los jugadores del Stevenage en FIFA 20 no superaba los 70 puntos, por lo que debía realizar importantes fichajes para poder cumplir este reto. Entonces, el youtuber contrató a estos jugadores: Bjarnason, Andrés Iniesta, Claudio Bravo, Lisandro López y Claudio Pizarro por dos años.

Luego del fichaje de Lisandro López, el Stevenage recibe la inesperada oferta del Werder Bremen por medio de un representante, quien pide, en un inicio, 0 euros por el traspaso de Claudio Pizarro al club de la cuarta división.

Lazy loaded component
PUEDES VER EA Sports: Antoine Griezmann fue baneado por hacer trampa en FIFA Ultimate Team [FOTOS]

Esto desató la burla del propio youtuber, quien decidió comprar el traspaso de Claudio Pizarro, jugador que tiene 75 de media en FIFA 20, por 1 euro, oferta que fue muy bien recibida por el representante del Werder Bremen.

En los primeros partidos, Claudio Pizarro se había convertido en la estrella del equipo anotando goles. Sin embargo, durante toda la cuarta temporada el delantero Lisandro López fue el goleador del torneo e incluso hizo realidad el ascenso del Stevenage a la tercera división.

Video Recomendado

Lazy loaded component