Misiones y recompensas del evento Halloween 2019 de Pokémon GO.

Pokémon GO: estas son todas las misiones temáticas y recompensas de Halloween 2019 [FOTOS]

Halloween 2019 es el nuevo evento de Pokémon GO que trae una serie de misiones y recompensas increíbles. Conoce la lista y cómo completarlas.

La República
21 Oct 2019 | 14:01 h

Pokémon GO mantiene muy ocupados a los entrenadores con el evento de Halloween 2019, quienes van por las calles intentando capturar criaturas de tipo siniestro y fantasma como Darkrai y Yamask. Pero, además, también tienen que realizar una serie de misiones temáticas para desbloquear increíbles recompensas. Conoce en la nota cuáles son.

Halloween 2019 se ha convertido en uno de los mejores eventos que del año en Pokémon GO, debido a que los usuarios tienen la oportunidad de capturar pokémon completamente disfrazados y completar la investigación especial un mensaje terrorífico.

PUEDES VER Pokémon GO: Lista de tareas y recompensas de ‘Un Mensaje Terrorífico’

Como en la mayoría de eventos importantes en Pokémon GO, Niantic coloca misiones que permiten a los entrenadores obtener shiny pokémon y una considerable cantidad de polvos estelares como recompensa, que te servirá para evolucionar o subir de nivel a tus criaturas.

Halloween 2019 no es la excepción, pues este evento tiene seis misiones que están repartidas en todas las poképaradas dentro del videojuego. No obstante, será cuestión de suerte conseguir la tarea que quieras para poder capturar a Yamask, con opción a shiny, o Golett.

PUEDES VER Pokémon GO: Vence a Darkrai por Halloween 2019 con esta lista de counters [VIDEO]

Halloween 2019 Pokémon GO

Antes de mostrarte cómo resolver todas las misiones temáticas para obtener increíbles recompensas, te contamos que el evento Halloween 2019 estará activo en Pokémon GO hasta el 1 de noviembre a las 3 de la tarde hora local, por lo que tienes 11 días exactamente para disfrutar de la celebración al máximo.

Halloween 2019 misiones y recompensas

Como lo mencioné en párrafos anteriores, las misiones de Pokémon GO te permitirán capturar poderosas criaturas que podrás utilizar en tu equipo de PVP o colocarlos para que defiendan un gimnasio. A continuación, te mostramos estas tareas

Captura 5 Gastly o Shuppet Recompensa: Sneasel con opción a shiny.

Gracias al evento Halloween 2019, Gastly y Shuppet están apareciendo muy seguido de manera salvaje en Pokémon GO, por lo que capturarlos no será una tarea difícil. Además, te recomendamos usar baya pinia para llevarte 12 caramelos de estas criaturas.

PUEDES VER Pokémon GO: Como evolucionar a Yamask shiny en Cofagrigus [VIDEO]

Captura 10 pokémon de tipo fantasma Recompensa: 1000 polvos estelares.

Esta es otra de las misiones más fáciles de completar en Pokémon GO por Halloween 2019, pues todas las criaturas de tipo fantasma y siniestro tienen un aumento en el spawn, por ende, es prácticamente imposible que no te encuentres con estas terroríficas criaturas.

Evoluciona 3 Drifloon o Stunky Recompensa: un caramelo raro.

Drifloon y Stunky son otras de las criaturas que están apareciendo muy seguido en Pokémon GO. Además, te contamos que el pokémon globo tiene opción a ser capturado en su variante shiny, por lo que es momento de que vayas en su búsqueda.

Haz 3 lanzamientos excelentesRecompensa: Golett

Para completar esta misión, que es una de las más complicadas en Pokémon GO, te recomendamos que la realices cuando estés por capturar a Darkrai. Esto se debe a que el círculo de la mítica criatura es muy grande, por ende, te será fácil realizar tiros excelentes tal como lo muestra la gráfica.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el Community Day de Chimchar para esta fecha [VIDEO]

Pokémon GO

Derrota a un recluta del Team GO RocketRecompensa: Yamask con opción a shiny.

Yamask es uno de los pokémon de tipo fantasma más poderosos actualmente en el juego de realidad aumentada de Niantic. Esta criatura debutó en Pokémon GO con el evento de Halloween 2019 y también tiene opción a ser capturado en su variante shiny.

Toma 5 fotografías de pokémon tipo fantasma Recompensa: Sableye con opción a shiny.

Realizar fotografías no es muy difícil en Pokémon GO, solo elegir una de tus criaturas capturadas, presionar en el ícono de la cámara y se activará el RA+. Si bien Sableye está apareciendo de manera salvaje, esta misión también es una gran oportunidad de capturarlo y si tienes suerte te saldrá en su variante shiny.

PUEDES VER Pokémon GO: estos pokémon llegan con tiernos disfraces por el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: viralizan fotos que muestran lo que hay debajo de Diglett y Dugtrio [FOTOS]

Un mensaje terrorífico de Pokémon GO

Un Mensaje Terrorífico’ en Pokémon GO. Las tareas y recompensas para el evento de Halloween 2019 ya están disponibles y ya puedes ir completándolas, al igual que el año pasado. Revisa la lista completa aquí mismo.

Fase 1:

  • Captura 10 Pokémon de tipo fantasma (Litwick)
  • Acierta ocho grandes lanzamientos para recibir 1080 de experiencia
  • Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon (Sableye)

Recompensas:

Por esta primera fase, la recompensa son 10 pokébolas, 1080 de polvo estelar y ocho bayas plateadas.

Fase 2:

  • Captura 10 pokémon de tipo siniestro (Yamask)
  • Da vuelta a ocho foto-discos en poképaradas donde no hayas estado antes y recibe 1080 de experiencia como recompensa
  • Captura 108 pokémon (Spiritbomb)

Recompensas:

Las recompensas de la fase 2 son 40 pokébolas, 1080 de polvo estelar y ocho bayas doradas.

Fase 3:

La fase 3 consiste únicamente en hacernos con las recompensas anteriores. Podremos reclamar tres veces 1080 de experiencia y así también recibir 18 caramelos de Spiritbomb y 1080 de polvo estelar.

Video Recomendado