Lazy loaded image

EA Sports: Antoine Griezmann fue baneado por hacer trampa en FIFA Ultimate Team [FOTOS]

Ni Antoine Griezmann se salva. Jugador del Barcelona fue baneado por EA Sports, creador de FIFA 20, por hacer trampa en el videojuego.

La República
21 Oct 2019 | 10:12 h

FIFA 20 es la reciente entrega de EA Sports, empresa que sigue castigando a aquellos usuarios que hacen trampa sin importar quienes son. Recientemente nos hemos enterados que una de las víctimas de estos baneos fue Antoine Griezzman, jugador del FC. Barcelona, que fue sancionado por hacer trampa en el simulador de fútbol.

Antoine Griezmann es uno de los jugadores mejor pagados en el mundo. Sin embargo, ello no implica que haya hecho trampa para poder tener una ventaja frente a sus rivales, a quienes enfrentaba en el modo FIFA Ultimate Team del simulador de fútbol de EA Sports.

PUEDES VER Franck Ribéry se muestra desconcertado por el avatar que tiene en FIFA 20

Este hecho fue revelado por Chu Boi, miembro de EA Sports, quien publicó un tweet contando por qué el estudio creador de FIFA 20 tomó esta drástica decisión con el actual jugador del Barcelona en su simulador de fútbol.

Según cuenta el trabajador de EA Sports, esto sucedió en la temporada 2014 – 2015, cuando Antoine Griezmann jugaba por el Atlético de Madrid. En aquellos años estaba FIFA 15 y el jugador de fútbol era muy fanático del FIFA Ultimate Team.

FIFA 15

Griezmann compraba muchos sobres del FIFA Ultimate Team para tener un equipo imbatible en FIFA 15. Sin embargo, con el pasar del tiempo el jugador decidió hacer trampa comprando de manera ilícita monedas del videojuego.

PUEDES VER eFootball PES 2020 gratis en tu celular: cómo descargarlo para Android e iOS

Este accionar fue descubierto por los creadores de FIFA 15, quienes lo expulsaron del videojuego inmediatamente. Ante ello, el ahora jugador del Barcelona llamó a las oficinas de EA Sports en Francia muy enojado reclamando que le devuelvan todo el contenido que había comprado.

Lazy loaded component

Sin embargo, EA Sports nunca cedió ante el pedido de Antoine Griezmann, quien se quedó sin su cuenta de FIFA 15 por hacer trampa al comprar monedas que utilizó en el modo FIFA Ultimate Team.


Video Recomendado

Lazy loaded component