Dragon Ball Z Kakarot recrea épica pelea entre Kid Boo y Goku SSJ3.

Dragon Ball Z Kakarot: la intensa pelea entre Goku SSJ3 y Kid Boo es recreada en el videojuego [FOTOS]

Dragon Ball Z Kakarot muestra una épica pelea que ha generado nostalgia entre los fans. Goku SS3 vs. Kid Boo.

La República
21 Oct 2019 | 13:55 h

Dragon Ball Z Kakarot sigue emocionando a los fans del universo creado por Akira Toriyama, a pesar de que se estrenará a inicios del 2020 en las consolas actuales. Esta vez, los creadores del videojuego nos muestran la épica pelea entre Goku SSJ3 vs. Kid Boo.

La nueva creación de Bandai Namco es un videojuego RPG, que contará tal como sucedieron las cosas en el anime Dragon Ball Z. Además, tendrá con la participación del mismo Akira Toriyama, quien ha creado una exintegrante de las Fuerzas Especiales Ginyu.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: podrás jugar con la fusión más poderosa de Goku y Vegeta en la saga de Boo [FOTOS]

La historia que se mostrará en Dragon Ball Z Kakarot culminará con la Saga de Majin Boo, que marca el retorno de Goku desde el planeta de los muertos para participar en el Torneo de Artes Marciales junto a los demás guerreros Z.

Este torneo generó mucha expectativa debido a que veríamos un nuevo enfrentamiento entre Goku y Vegeta, después de muchos años. Sin embargo, Babidi logró arruinar este sueño de muchos luego de que Spopovich y Yamu le arrebaten parte de su poder a Gohan para dárselo a Majin Boo y pueda despertar.

La saga de Boo es recordada también por ver nuevas transformaciones. Vegeta alcanza la transformación de SSJ2, que también es llamada Majin Vegeta y Goku sorprende con el Super Saijayin fase 3.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: los androides, perfect Cell y Majim Buu estarán en el videojuego [VIDEO]

Cuando Goku afirma que existe una transformación que supera la transformación del Super Saiyajin fase 2 frente a Majin Boo, ni los guerreros Z le creen. Sin embargo, Kakaroto logra sorprender a todos mostrando esta nueva y poderosa apariencia.

Se puede decir que la transmorfación Super Saiyajin fase 3 es la más poderosa de todas. Sin embargo, Goku no la ha utilizado debido al gran costo de ki que necesita para mantenerla. Además, recurre a ella cuando su contrincante es realmente poderoso, como lo fue Majin Boo.

Las nuevas imágenes que ha compartido Dragon Ball Z Kakarot en redes sociales nos han llenado de mucha nostalgia y a la vez emoción, pues nos muestra aquel intenso, y por momentos gracioso, enfrentamiento entre Goku transformado en Super Saijyajin 3 enfrentando a Kid Boo.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Se filtra que la saga de Freezer no será el final del videojuego

Goku se transforma en Super Saiyajin 3 por primera vez

Recuerda que durante la saga de Boo en Dragon Ball Z Kakarot, tendremos permitido jugar en la piel de Gohan adulto y Vegito, aquella fusión que se da cuando Vegeta y Goku se colocan los pendientes potara.

Dragon Ball Z Kakarot se estrenará el 16 de enero del 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Video Recomendado