Blizzard tendría planeado anunciar Diablo 4 en BlizzCon 2019.

BlizzCon 2019: Blizzard anunciaría Diablo 4 y Diablo 2 Remaster en su evento [FOTOS]

Diablo 4 y el remaster de Diablo 2 podría ser los grandes anuncios de Blizzard en el BlizzCon 2019.

La República
20 Oct 2019 | 13:30 h

Diablo 4 por fin vería la luz. A solo semanas del inicio del BlizzCon 2019, aparece la información de que Blizzard tendría planeado anunciar oficialmente este esperado videojuego y el remaster de Diablo 2.

Diablo 4 fue uno de los videojuegos más esperados en el Blizzcon 2018. Sin embargo, Blizzard sorprendió para mal a los asistentes y espectadores al presentar Diablo Immortal, la versión para celulares de la franquicia, que fue muy criticada.

PUEDES VER Overwatch 2 se presentaría en la Blizzcon 2019 con estos detalles

La información llega por parte del jugador profesional de Overwatch y streamer de Twitch, Metro_OW, quien compartió un tweet donde afirma que Blizzard anunciaría Diablo 4 y como sorpresa la vuelta de Diablo 2 como un remaster.

El tweet del streamer ha esperanzado a los fans de la franquicia Diablo. Esto se debe a que Metro_OW es conocido en la comunidad por haber filtrado los detalles de Ashe, una heroína de Overwatch que fue mostrada en Blizzcon 2018.

Conocido jugador de Overwatch y streamer de Twitch habría filtrado el anuncio de Diablo 4 y Diablo 2 en el Blizzcon 2019.

PUEDES VER Starcraft casi desaparece por completo antes de ser lanzado al mercado

Por otro lado, esta no es la única prueba que existe sobre el posible anuncio de Diablo 4, pues hace instantes una tienda alemana publicó un producto de un libro llamado “The Art of Diablo", que incluirá más de 500 piezas de arte de Diablo 1, 2, 3 y 4, que, además, podrá ser adquirido después del Blizzcon 2019.

Hasta el momento, Blizzard no ha mostrado detalle alguno sobre el desarrollo de Diablo 4, ni mucho menos del remaster de Diablo 2, por lo que debemos esperar al inicio del BlizzCon 2019, que se desarrollará durante los días 1 y 2 de noviembre.

Video Recomendado