La primera foto de la PS5 con forma de 'V' se habría hecho pública.

PS5: ¿aparece primera foto de la PlayStation 5 con forma de ‘V’? [FOTOS Y VIDEO]

Tranquilo. Aunque sabemos que este diseño de PS5 con forma de ‘V’ tiene sus detractores, debemos recordarte que se trata del kit de desarrollo.

La República
19 Oct 2019 | 16:27 h

PlayStation 5 está en cuenta regresiva para aperturar la novena generación de consolas dentro de un año, y la misma llega con cada vez más información sobre la plataforma en sí. Esta vez, se trata de una foto, quizá la primera de la plataforma.

La última y que está generando todo tipo de comentarios, es la aparición de la supuesta primera foto del kit de desarrollo de PS5. La misma que fue recibida por muchos desarrolladores desde hace meses.

PUEDES VER Pokémon GO: Lista de tareas y recompesas de ‘Un Mensaje Terrorífico’

Kits de desarrollo de la PlayStation 4. Nada muy similar a la consola final.

Todo indica que la idea visual tras el kit de desarrollo de la PlayStation 5 ha querido evocar la forma de una ‘V’ o, al menos, indica una intención de diseño más premeditada a comparación de otros kits para plataformas anteriores.

La quinta consola de Sony ya recibió el nombre oficial de PlayStation 5, con numeral arábigo, por lo que la “V” no encajaría del todo en un diseño para la consola final.

Hay que recordar que un kit de desarrollo es una versión especial de la plataforma solo distribuida para desarrolladores. Y aun así, no es necesario que cuenten con un diseño específico.

PUEDES VER Alan Wake’s American Nightmare, The Division 2 y Battlefield V gratis para PC

Aun así, para el kit de desarrollo de PS5, Sony no tuvo mejor idea que esmerarse con el ‘look’ que, aunque no ha sido confirmado, ha venido siendo noticias por sus filtraciones y patentes reveladas.

Esto puede estar causando confusión en muchos gamers que podrían interpretar a este diseño de ‘V’ como el diseño final de la PS5, que llegará a finales de 2020.

Sin embargo, no hay certeza ni ningún indicio sólido acerca del diseño final de la consola, la que llegará para los usuarios finales. Aunque sí de su hardware.

PUEDES VER Fortnite Battle Royale: truco de invencibilidad hace ganar partidas en el Capítulo 2 [VIDEO]

La publicación de la foto fue hecha a través de la cuenta de Twitter de PlayStation VR News pero ya había sido reportado por otras cuentas, como la ZoneofTECH en YouTube.

No hay mayores noticias de PlayStation 5 además de esta supuesta foto de su hardware y lo ya señalado por Sony sobre su nuevo control. El precio y juegos de lanzamientos se mantienen como las grandes incógnitos

¿Qué opinas? ¿Crees que el diseño final de PS5 se parezca a la ‘V’ del kit de desarrollo?

Video Recomendado