Epic Games no lanzó notas del parche para el Capítulo 2 y Fortnite Battle Royale no deja de mostrar errores.

Fortnite Battle Royale: truco de invencibilidad hace ganar partidas en el Capítulo 2 [VIDEO]

Fortnite Battle Royale no recibió notas del parche para la temporada 11. El Capítulo 2 ya suma dos bugs reportados, incluido el truco de vida infinita.

La República
19 Oct 2019 | 11:50 h

Más bugs y trucos para Fortnite Battle Royale. El Capítulo 2 del renovado juego ya cuenta con dos bugs reportados. Uno de ellos, permite un inusual truco que te permitirá ganar vida infinita e invencibilidad. Descúbrelo antes que Epic Games lo repare.

Fortnite Battle Royale estrenó su nuevo mundo con un nuevo ‘Capítulo’, haciendo de las primeras diez temporadas intrínsecamente parte del ‘capítulo 1’, como si se tratara del mismísimo Star Wars.

PUEDES VER Fortnite: todos los desafíos de Mar Adentro en el mapa del nuevo mundo

Nuevo truco descubierto en Fortnite Battle Royale

Sin embargo, junto a las novedades todos esperaban también una lista de notas detallando cada cambio en el parche. Aunque considerando la magnitud de los cambios, puede que a los muchachos en Epic les haya vencido la labor y decidieron simplemente invitar a los jugadores a descubrir lo nuevo por sí mismo.

Pues bien, eso es lo que han venido haciendo los usuarios más afines del videojuego Battle Royale, no sin encontrar, por supuesto, increíbles sorpresas, algunas más agradables que otras.

A la que ya te comentamos en horas pasadas sobre la posibilidad de ir volando por los aires con los nuevos botes, se suma un nuevo bug que está dejando perplejos a todos los jugadores, nuevos y viejos.

PUEDES VER Overwatch 2 se presentaría en la Blizzcon 2019 con estos detalles

Se trata de un truco que nos permitirá tener vida infinita y romper todo balance y experiencia de juego, para nosotros y los demás, pero claro, no sin algo de diversión.

Cómo obtener vida infinita en Fortnite Battle Royale

Para activar este bug o truco, hay pasos muy precisos. Primero, debes dirigirte a Pantano Pringoso (Slurpy Swamp) una de las nuevas zonas del mapa de Fortnite, rodeada por agua de color azul brillante.

Si te sumerges en estas aguas, podrás regenerar tu escudo, algo premeditado por Epic. Sin embargo, hay una manera de romper todo este mecanismo y hacerlo provechoso.

PUEDES VER Fortnite: increíble bug de la temporada 11 permite volar por los aires [VIDEO]

Si construyes un muro mientras estás en el agua, y luego te mueves hacia el mismo, una y otra vez, harás que tu salud se siga regenerando. Ni la misma tormenta te hará daño en cuanto llegue, pues estarás totalmente inmune a ella y a cualquier daño.

Un gran número de usuarios ya ha compartido el truco en Twitter, con clips incluidos y están incluso ganando partidas con dicho bug.

Se trata de un truco que está rompiendo el balance del juego. Por eso, te recomendamos intentarlo si es que es de tu interés y en cuanto antes, ya que probablemente Epic Games lo parche enseguida.

Ubicación de 'Pantano Pringoso'

PUEDES VER Fortnite: guía para completar todos los desafíos Mar Adentro [VIDEO]

Fortnite Battle Royale inició su capítulo 2 (con la mal llamada temporada 11) hace apenas unos días después de un proceso de cambios que incluyó la destrucción del mapa y el cierre de servidores por 35 horas. Para saber más de todos esos sucesos, revisa el siguiente enlace.

PUEDES VER Nintendo Switch vende más que PlayStation 4 y alcanza los 15 millones

Fortnite Battle Royale: desafíos del Capítulo 2

Recuerda que ya están activas las misiones del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale, las primeras de la temporada 11. Si quieres conocer cómo completarlos, revisa este enlace.

Paralelamente, existe otro desafío que tiene mucho que ver con la pantalla de carga, donde se nos darán pistas sobre ubicaciones en el mapa para recolectar las letras que finalmente formarán la palabra ‘Fortnite’.

Por el momento, está vigente la tercera letra de estos desafíos, correspondiente a la 'R'. Revisa este enlace para enterarte más sobre cómo completar todas las misiones que aparezcan en el Battle Royale.


Video Recomendado