Alan Wake’s American Nightmare, The Division 2 y Battlefield V gratis para PC

Juegos gratis llegan por montones a PC, PS4 y Xbox One, entre ellos el clásico Alan Wake’s American Nightmare.

Gran fin de semana para lo que todos apreciamos. Juegos gratis llegan por montones a PC, PS4 y Xbox One, entre ellos el clásico Alan Wake’s American Nightmare.

La República
19 Oct 2019 | 13:05 h

Nueva semana y nuevos juegos para reclamar gratis. Pero entre los destacados para Halloween está el exiliado de PlayStation que hora llega a PC gracias a Epic Games Store: Alan’s Wake American Nightmare.

En Alan’s Wake American Nightmare encarnamos a Daniel Lazarski, un ‘observer’ que puede explorar la mente de cualquiera, ya que todos cuentan con una completamente digital.

PUEDES VER Fortnite Battle Royale: truco de invencibilidad hace ganar partidas en el Capítulo 2 [VIDEO]

Alan Wake's American Nightmare gratis

Observer gratis

Se trata, pues, de un escenario cyberpunk (futuro decadente) con una trama más que interesante para resolver un misterio que va en crecimiento de complejidad.

El título fue originalmente publicado para Xbox 360 y está dentro de los clásicos que fueron exclusivo para la plataforma en aquella época. La gran noticia es que ahora puedes descargarlo gratis y conservarlo para siempre. No hay pierde.

Basta con que reclames dentro de la Epic Games Store. Será necesario que entres al cliente con tu cuenta y obtenerlo como si se tratara de una compra, aunque sin costo alguno.

PUEDES VER Nintendo Switch vende más que PlayStation 4 y alcanza los 15 millones

The Division 2 gratis

Battlefield V gratis

Entre otros juegos gratuitos, al menos temporalmente, que puedes disfrutar este fin de semana están The Division 2 (PS4, Xbox One y PC), Battlefield V, Crusader Kings II y Observer.

The Division 2 y Battlefield V están disponibles solo temporalmente. En el caso del shooter bélico solo podremos acceder al modo conquista y en una gran variedad de mapas.

En el caso de Crusader Kings II, un grand-strategy de la cabaña de Paradox Interactive (conocidos por no ser muy de obsquerios) no hay certeza sobre hasta cuándo durará la oferta de jugar gratuitamente, pero se trata de un gran y complejo título. No lo desaproveches.

PUEDES VER Pokémon GO: ‘Mensaje Terrorífico’ tareas y recompensas para Halloween 2019
Lazy loaded component

Crusader Kings II gratis

Descarga gratis videojuegos del fin de semana

Descarga gratis Alan Wake’s American Nightmare

Descarga gratis The Division 2

Descarga gratis Battlefield V

Descarga gratis Crusader Kings II

Descarga gratis Observer

Video Recomendado

Lazy loaded component