Un mensaje terrorífico 2019 en Pokémon GO.

Pokémon GO: Lista de tareas y recompensas de ‘Un Mensaje Terrorífico’

Halloween 2019 ya se vive en Pokémon GO. Revisa la lista de tareas y recompensas de ‘Un Mensaje Terrorífico’ que ya puedes ir completando.

La República
19 Oct 2019 | 13:55 h

Un Mensaje Terrorífico’ en Pokémon GO. Las tareas y recompensas para el evento de Halloween 2019 ya están disponibles y ya puedes ir completándolas, al igual que el año pasado. Revisa la lista completa aquí mismo.

Como ya ocurrió en años anteriores, la llegada de Halloween genera sucesos especiales en Pokémon GO como nuevas misiones. En lo práctico, esto también significa mayores oportunidades para capturas nuevos pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: Vence a Darkrai por Halloween 2019 con esta lista de counters [VIDEO]

'Un mensaje terrofífico' (2019)

Las misiones especiales de Mensaje Terrórifico (o ‘A Spooky Message’) es ya una tradición para los entrenadores del juego de Niantic, y este año no será la excepción.

Recuerda que cada una de las tareas y recompensas nos dará la posibilidad de enfretarnos a nuevas criaturas y obtener gran cantidad de experiencia.

Esta es la lista de tareas de investigación de Mensaje Terrorífico en Pokémon GO para Halloween 2019.

Fase 1:

  • Captura 10 Pokémon de tipo fantasma (Litwick)
  • Acierta ocho grandes lanzamientos para recibir 1080 de experiencia
  • Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon (Sableye)

Recompensas:

Por esta primera fase, la recompensa son 10 pokébolas, 1080 de polvo estelar y ocho bayas plateadas

PUEDES VER Pokémon GO: Como evolucionar a Yamask shiny en Cofagrigus [VIDEO]

Fase 2:

  • Captura 10 pokémon de tipo siniestro (Yamask)
  • Da vuelta a ocho foto-discos en poképaradas donde no hayas estado antes y recibe 1080 de experiencia como recompensa
  • Captura 108 pokémon (Spiritbomb)

Recompensas:

Las recompensas de la fase 2 son 40 pokébolas, 1080 de polvo estelar y ocho bayas doradas.

Fase 3:

La fase 3 consiste únicamente en hacernos con las recompensas anteriores. Podremos reclamar tres veces 1080 de experiencia y así también recibir 18 caramelos de Spiritbomb y 1080 de polvo estelar.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Niantic ‘elimina’ tus pokémon? el bug que podría arruinar tu juego

Y así sucedió

¿Quedaste sorprendido? Quizá no, sobre todo si eres usuario antiguo. Y es que realmente no hay tantos cambios con respecto a 2018, lo que puede significar una ventaja.

Recuerda que estas tareas pueden ser completadas de manera previa al evento de Halloween 2019 en Pokémon GO. Espera muchas más sorpresas y asegúrate todas las recompensas antes del 31 de octubre.

PUEDES VER Fortnite: todos los desafíos de Mar Adentro en el mapa del nuevo mundo

Pokémon GO: mejor equipo para vencer a Darkrai por Halloween 2019

Recuerda que las celebraciones por Halloween 2019 en Pokémon GO son muchas. Y entre las demás misiones que podemos aprovechar antes del 31 está la de vencer a Darkrai en las incursiones.

Darkrai es un pokémon de tipo siniestro que llega por primera vez al juego de Niantic con una celebración que no podía entonar mejor. El mismo se apoderará de las incursiones de nivel 5.

Los mejores counter de Darkrai son, sin mayor sorpresa, los de tipo lucha, bicho y hada. Por mencionar algunos, están: Machamp, Hariyama, Breelom, Toxicroak y Heracross. Si quieres revisar las mejores estrategias para derrotar a Darkrai, puedes ingresar a este enlace.

PUEDES VER eFootball PES 2020 gratis en tu celular: cómo descargarlo para Android e iOS

Pokémon GO: evolucionar a Yamask shiny en Cofagrigus

Halloween 2019 te dará grandes posibilidades para capturar a un Yamask con 100 IV, y hasta a su versión shiny. Yamask está apareciendo en estado salvaje así como en las incursiones de Pokémon GO.

Si tu objetivo es evolucionar tu Yamask en Cofagrigus será necesario tener algunos requisitos, en forma de pokéballs, bayas pinia y algunos elementos más que seguramente te demandarán tiempo.

Al ser Cofagrigus la única evolución de Yamask en Pokémon GO, los entrenadores están obligados a juntar 50 caramelos de la criatura, que puede parecer mucho si es que no hay mucho spawn de este pokémon, pero, por suerte, no es el caso.

PUEDES VER Alan Wake’s American Nightmare, The Division 2 y Battlefield V gratis para PC

Pokémon GO: Regirock, Regice y Registeel

A partir del viernes 1 de noviembre, llegarán nuevamente Regirock, Regice y Registeel a las incursiones de Pokémon GO. Su vigencia durará hasta el lunes 4 del mismo mes.

La frecuencia de las criaturas de su mismo tipo será mayor. Ejemplos son Geodude, Magnemite, Swinub, Spheal y Aron. Así que si te falta algún tipo roca en tu equipo, esta puede ser tu gran oportunidad.

Las eclosiones de Aerodactyl, Sneasel, Shuckle, Beldum y Skarmory serán más frecuentes. De este último podremos incluso cruzarnos con su versión shiny, al igual que los variocolores de Regirock, Regice y Registeel

Video Recomendado