Overwatch 2 sería el nuevo 'branding' de todo el contenido de Overwatch y sería presentado en la Blizzcon 2019.

Overwatch 2 se presentaría en la Blizzcon 2019 con estos detalles

Overwatch recibiría un lavado de cara completo después de la Blizzcon 2019 y su secuela sería presentada con una increíble cinemática. Revisa aquí todos los detalles.

La República
18 Oct 2019 | 17:57 h

Los rumores sobre un Overwatch 2 que comenzaron hace ya varios meses podrían materializarse en la próxima Blizzcon 2019. Conocido streamer del videojuego ha señalado que la secuela es “ya un hecho”.

La historia del eventual Overwatch 2 comienza con Jason Shcreier, conocido insider y editor del portal Kotaku. El mismo reveló que el título ya estaba en desarrollo junto a Diablo IV.

PUEDES VER Mario Kart Tour: muchos descargan el juego pero casi nadie compra dentro

Overwatch 2.

Esto después de que en Blizzard se cancelará un proyecto para un shooter en primera persona basado en el universo de Starcraft. El mismo Shcreier luego diría que el proyecto de Overwatch 2 sería un PVE.

PVE son las siglas para ‘player vs environment’ (jugador contra entorno) por lo que se trataría de una experiencia alternativa al Overwatch que todos conocemos, por lo que no podríamos señalar un reemplazo.

Sin embargo, poco más se habló sobre Overwatch 2 desde aquel momento y hasta hace pocas horas. El mencionado streamer @Metro_OW, reveló en Twitter la siguiente información: “¿Saben qué sería divertido? Si el nuevo corto de Overwatch que mostrará Blizzard en la Blizzcon estuviese protagonizado por Mei, ella sale herida y Genji la salva. Oh, esperen, eso realmente pasará” afirma en un primer tuit.

PUEDES VER eFootball PES 2020 gratis en tu celular: cómo descargarlo para Android e iOS

Overwatch 2 es bastante real y será anunciado en la Blizzcon luego de una cinemática corta” señala en un segundo tuit. Solo para rematar con más detalles:

“Esa cinemática tendrá un montón de héroes. Los principales serán Mei, Tracer y Winston con un Genji joven apareciendo. El logo de Overwatch se mostrará, y luego aparecerá el 2 al lado al final. La multitud enloquecerá y Jeff entrará en escena. (no sé cuándo Jeff aparecerá)”.

Para rematar, Metro también hizo hincapié en lo que ya había comentado Schreier meses atrás sobre el modo de juego de Overwatch 2.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las nuevas misiones de ‘un mensaje terrorífico’ para Halloween 2019

Overwatch 2 será PVE y PVP” añadió. “No conozco si será una plataforma separada. Si tuviera que adivinar, diría que moverán todo en Overwatch. Tratarán a Overwatch 2 como un ‘add-on’ pero cambiarán toda la marca a ‘Overwatch 2’ para todo lo que ya existe ahora mismo”.

Además, mencionó que existirá un sistema de niveles que afectará cómo jugamos con los héroes. Cuando le preguntaron sobre si la Blizzcon 2019 podría mostrar a un nuevo héroe, Metro aseguró que no.

Recuerda que todos estos son rumores y por lo pronto, no hay ningún pronunciamiento de Blizzard. ¿Qué opinas? ¿Crees que Overwatch está listo para recibir una nueva cara?

Video Recomendado