Pokémon GO: Como evolucionar a Yamask shiny en Cofagrigus [VIDEO]

Como evolucionar a Yamask en Cofagrigus en Pokémon GO

Yamask es otra de las estrellas que debuta en Pokémon GO con el evento Halloween 2019. Conoce cómo evolucionarlo en Cofagrigus y su tabla de IV.

La República
17 Oct 2019 | 18:11 h

Pokémon GO está cubierto de tinieblas debido al nuevo evento Halloween 2019, que permite a los usuarios capturar a criaturas de tipo siniestro y fantasma, de los que sobresale Yamask, quien debuta junto a su variante shiny y aquí te mostramos cómo evolucionarlo en Cofagrigus.

Halloween 2019 estará activo en Pokémon GO durante dos semanas, tiempo en que los entrenadores deberán completar una investigación especial, misiones temáticas y enfrentarse a las incursiones de nivel 5 a Darkrai.

PUEDES VER Pokémon GO: Este es el mejor equipo para vencer a Darkrai por Halloween 2019 [VIDEO]

El evento de Pokémon GO lleva menos de 3 horas de haber iniciado y los usuarios se han enfrascado en una implacable búsqueda por Yamask, el pokémon de tipo fantasma que proviene de la región Unova (Teselia); cuya evolución Cofagrigus es una de las mejores de su clasificación.

Además, Halloween 2019 es la ocasión perfecta para que puedas capturar a Yamask con 100 IV, o al menos hacerte con su variante shiny. Esto se debe a que el pokémon está apareciendo de manera salvaje al igual que en las incursiones del juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: ¿Niantic ‘elimina’ tus pokémon? el bug que podría arruinar tu juego

¿Cómo evolucionar a Yamask en Cofagrigus?

Cofagrigus es la única evolución que tiene Yamask, pero para conseguir esta última fase de la criatura en Pokémon GO, los usuarios deben tener cierta cantidad de caramelos del pokémon, lo que demanda tiempo, poké balls y bayas pinia.

Al ser Cofagrigus la única evolución de Yamask en el videojuego de Niantic, los entrenadores están obligados a juntar 50 caramelos de la criatura, que puede parecer mucho si es que no hay mucho spawn de este pokémon.

Sin embargo, gracias al evento de Halloween 2019 esto no será así, debido a que los jugadores recibirán el doble de caramelos por captura. Es decir, de 3 pasarán a obtener 6 de este dulce, cifra que puede convertirse en 12 si se utiliza una baya pinia.

PUEDES VER Pokémon GO: estos pokémon llegan con tiernos disfraces por el evento Halloween 2019 [VIDEO]
Pokémon GO

Video Recomendado

Lazy loaded component