Keanu Reeves tiene dos grandes razones para aparecer en Mortal Kombat 11 según su director.

Mortal Kombat 11: Keanu Reeves con doble posibilidad de aparecer como DLC

Keanu Reeves suena fuerte para Ed Boon como DLC de Mortal Kombat 11, no solo con una sino dos posibilidades de personaje.

La República
19 Oct 2019 | 16:50 h

Aunque Mortal Kombat 11 sufra de los males que el género de luchas ha presentado en los últimos tiempos, estos también traen agradables novedades. El modelo de DLC da pie a que Keanu Reeves tenga grandes chances de aparecer como personaje, según el mismo Ed Boon.

A Mortal Kombat 11 todavía le restan tres personajes DLC para completar el primer Pase de Temporada, pero las posibilidades a futuro nos hacen soñar, pues existen posibilidades para que Keanu Reeves aproveche los grandes papeles que ha protagonizado para el juego.

PUEDES VER Pokémon GO: Este es el mejor equipo para vencer a Darkrai por Halloween 2019 [VIDEO]

Mortal Kombat 11: Keanu Reeves como DLC

Resulta que Ed Boon estuvo presente en el reciente Brasil Game Show, donde fue entrevistado por el medio especializado Meu PS4. En la entrevista, Ed Boon habló en detalle sobre Keanu Reeves y Mortal Kombat 11.

Para Ed, Keanu Reeves calzaría perfecto en el ambiente y propuesta visual de Mortal Kombat 11, la misma que entona bien con otros personajes del cine, como ya fue demostrado con Arnold Schwarzenegger y Terminator T-800.

La gran visión y anhelo de Boon, es que Keanu llegue interpretando al famoso John Wick. Para el director, Wick no desentonaría ni en lo más mínimo. “Quiero decir, ya sale hasta en Fortnite, y desde hace casi nada tiene su propio videojuego: John Wick Hex” afirmó.

PUEDES VER Fortnite: mapa completo para completar de los desafíos de Mar Adentro del Capítulo 2

Pero no sería la única oportunidad para Reeves de aparecer, ya que Boon también tiene en cuenta al mismísimo Neo de Matrix como posible personaje DLC para Mortal Kombat 11.

Aun así, cuando se le preguntó sobre los nuevos personajes, el director no se animó a dar más detalles. “No puedo revelarlos aún” dijo.

Todavía restan tres personajes más para completar el primer Pase de Temporada de Mortal Kombat 11, aquí las fechas:

  • Sindel, para el 26 de noviembre
  • Joker, para el 28 de enero
  • Spawn, para el 17 de marzo

Si mantenemos las esperanzas para ver a Keanu Reeves en el videouego, tendremos que estar atentos a después de Spawn.

PUEDES VER Fortnite: guía para completar todos los desafíos Mar Adentro [VIDEO]

Mortal Kombat 11: Fujin en camino

A propósito de Mortal Kombat 11 y DLC’s, tal parecer ser que un nuevo personaje está en camino y en pleno desarrollo sin que haya sido anunciado formalmente en algún Pase de Temporada.

Todo llega gracias a un dataminer, que analizó archivos de audio que guardarían relación con un personaje no confirmado, pero que ya está presente en el código de Mortal Kombat 11.

Según la filtración, se trataría de Fujin, quien apareció por primera vez en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (PS1, N64, Genesis). Tales archivos se han recopilado en el video de YouTube de aquí arriba.


Video Recomendado