El mapa de la temporada 11 de Fortnite que necesitas para los desafíos de Mar Adentro del Capítulo 2.

Fortnite: todos los desafíos de Mar Adentro en el mapa del nuevo mundo

Revisa cómo completar rápidamente todos los desafíos del Capítulo 2 de Fortnite con un mapa guía del nuevo mundo del Battle Royale.

La República
18 Oct 2019 | 11:00 h

Fortnite tiene nuevo mapa y nuevos desafíos. Y a pesar de que Epic Games le haya hecho un lavado de cara completo al juego, desde la interfaz hasta el mundo, algunas cosas siguen como siempre. Todo se traduce en las primeras misiones de la temporada 11 (Capítulo 2), llamados Mar Adentro.

El nuevo mapa de Fortnite es el centro de los nuevos desafíos de Mar Adentro en el videojuego, quien acaba de estrenar su temporada 11, oficialmente referida como la primera del capítulo 2. Recibe aquí una completa guía, con mapa incluido, de cómo completarlos.

PUEDES VER Fortnite: guía para completar todos los desafíos Mar Adentro [VIDEO]

El nuevo mundo de Fortnite es resultado de la destrucción que tuvo el primer mapa de la isla del Battle Royale, lo mismo que sirvió como fin de la temporada 10.

Tras un acontecimiento que acaparó la atención de hasta las celebridades, se presentó un nuevo escenario algo más enfocado en zonas de agua. Por ello, los nuevos desafíos reciben el nombre de Mar Adentro.

Recuerda que estos desafíos sirven para subir tu nivel del Pase de Batalla del Capítulo 2 de Fortnite y, al mismo tiempo, para explorar el nuevo mundo como todas las novedades que trajo.

La lista de desafíos de Mar Adentro ya se hizo pública, aunque aún no de manera oficial. Aquí te detallaremos cómo completar cada uno y hacia dónde dirigirte en el nuevo mapa para que no te tardes tanto.

PUEDES VER Fortnite: increíble bug de la temporada 11 permite volar por los aires [VIDEO]

Esta lista llegó gracias a Lucas7yoshi, a través de su cuenta de Twitter, desde donde suele brindar información previa sobre cada acontecimiento en Fortnite Battle Royale.

Desafíos de Mar Adentro de Fortnite

Estos son todos los desafíos confirmados para Mar Adentro, en la temporada 11 (temporada 1 del Capítulo 2) de Fortnite.

DesafíoCantidadRecompensa
Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos114.000 XP
Ocúltate en escondites en partidas distintas314.000 XP
Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine14.000 XP
Elimina a oponentes con un Rifle de francotirador214.000 XP
Mantente agachado a menos de 20 metros de un oponente durante un total de 10 segundos1014.000 XP
Inflige daño con pistola a oponentes50014.000 XP
Registra cajas de munición en una misma partida714.000 XP
Consigue una eliminación desde 50 o más metros de distancia114.000 XP
Sobrevive a fases de la tormenta1014.000 XP
Inflige daño en los 10 segundos siguientes a abandonar un escondite15014.000 XP
Encuentra la ‘O’ oculta en la Pantalla de Carga de Nuevo Mundo114.000 XP

Recuerda que, si completas solo ocho de estos desafíos de Mar Adentro, desbloquearás la pantalla de carga de Mar Adentro en el menú.

PUEDES VER Anuncian ‘consola mini’ de Dragon Ball y One Piece [VIDEO]

Cómo completar los desafíos de Mar Adentro de Fortnite

Tenemos en cuenta que estamos frente a un mapa nuevo en todo Fortnite, por lo que las estrategias que usamos siempre, especialmente para desplazarnos rápido, tendrán que cambiar un poco.

Aun así, la excusa de Epic Games para no presentarnos unas notas del parche de las habituales para la temporada 11, fue que así podremos explorar el nuevo mundo de forma más dinámica.

Sin embargo, si no te gusta esperar y quieres ir a por los desafíos rápidamente, te dotaremos de una ruta particular con todas las ubicaciones para los desafíos Mar Adentro que así lo ameriten.

El mapa llega gracias a MrBingoBrFn y puedes revisarlo en la galería. Pero aquí lo dividiremos para mostrarte las ubicaciones ideales para algunos de los desafíos.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Niantic ‘elimina’ tus pokémon? el bug que podría arruinar tu juego

Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos (1)

La ruta que te marcan estas tres nuevas ubicaciones es prácticamente como dibujar un triángulo. Podrías aprovechar de comenzar Acantilados Arenosos (al norte del mapa) para registrar cofres.

Fortnite: Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos

Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)

Para este desafío, lo fundamental es encontrar un escondite rápido. Recuerda que los escondites más comunes son los arbustos o botes de basura. No pierdas tiempo buscando dentro de edificios.

Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)

Tal cual como te recomendamos en el primer desafío, para este momento ya deberías haber registrado un cofre. Pero por si tuviste mala suerte o prefieres un lugar más pacífico, Campo Calígine es una buena opción para aterrizar y esconderte. Pero todavía no salgas de Refriega en Equipos.

Elimina a oponentes con un Rifle de francotirador (2)

Algunas cosas nunca cambian. Y como en todo desafío que implique eliminaciones, tu mejor opción será el modo Refriega en equipos. Ingresa en él, hazte con un francotirador y elimina a dos desde lejos. En este modo también puedes completar el siguiente desafío, te recomendamos no salirte. Te recomendamos hacer tu disparo desde más de 50 metros.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el Community Day de Chimchar para esta fecha [VIDEO]

Mantente agachado a menos de 20 metros de un oponente durante un total de 10 segundos (10)

Ten en cuenta que 20 metros es algo cerca, pero lo completarás más rápido en un modo con un montón de gente acumulada. Quédate en refriega en equipos y agáchate cerca de cualquier jugador enemigo. Ellos estarán ocupados, solo necesitas ser muy sigiloso.

Inflige daño con pistola a oponentes (500)

Ubica todas las pistolas antes de la batalla principal y úsala sin parar ante los oponentes.

Registra 7 cajas de munición en una misma partida (7)

Las cajas de munición están por doquier en el nuevo mapa de Fortnite, pero probablemente el destino más conveniente para completar este desafío es Caserío Colesterol, una zona pequeña, donde reducirás el riesgo a que te eliminen.

En Caserío Colesterol encontrarás un edificio con cuartos y áreas de limpieza. Allí mismo podrás hacerte con hasta 6 cajas de munición. Para ubicar la séptima, basta con que te dirija a la zona de columpios, saliendo del edificio.

Consigue una eliminación desde 50 o más metros de distancia (1)

Para este desafío te recomendamos aprovechar el modo Refriega en Equipos y completarlo al mismo tiempo que el desafío del rifle francotirador.

PUEDES VER League of Legends Wild Rift: Confirmado el LoL para celulares [VIDEO]

Sobrevive a fases de la tormenta (10)

La manera más sencilla y práctica es en el modo individual, puesto que dependerá de ti. Solo sobrevive y el desafío se completará eventualmente.

Inflige daño en los 10 segundos siguientes a abandonar un escondite (150)

Ubica un escondite como un arbusto o bote de basura y sal de él en cuanto observes a un enemigo pasar cerca. Bastará con dos o tres enemigos para completar los 150 puntos de daño.

Encuentra la ‘O’ oculta en la Pantalla de Carga de Nuevo Mundo

Ya no es secreto que en Fortnite se ha implementado un desafío de largo plazo que nos hace reunir las letras de Fortnite escondidas en la pantalla de carga.

Para ubicar la ‘O’ oculta de la pantalla de carga en el nuevo mundo de Fortnite, primero necesitas haber completado ocho de los desafíos de Mar Adentro.

Una vez tengas cumplido este parámetro, tendrás que prestar atención a la pantalla de carga que nos dará la pista sobre la ubicación de la ‘O’ en el mapa.

Esta imagen te mostrará la nueva actividad del juego, que nos da la posibilidad de pescar, pero también nos muestra, de manera asolapada, la ubicación de la ‘O’, justo debajo de la casa.

Fortnite: 'O' de la pantalla de carga

PUEDES VER Creadores de League of Legends anuncian su propio ‘Counter Strike’ [VIDEO]

¿Dónde está la ‘O’ en Fortnite? Pues debajo de esta casa, ubicada al norte del nuevo mapa, en Peñascos Pedregosos. Específicamente, está en la parte llena de grutas de madera que señalan el mar.

Encuentra la ‘O’ oculta en la Pantalla de Carga de Nuevo Mundo. Imagen: MrBingoBrFn

Allí verás una casa sostenida justamente por andamios y, debajo de ella, la ‘O’ oculta. Para ubicarte rápido, puedes partir desde la costa y visionar la casa.

Estos son todos los desafíos de Mar Adentro en la nueva temporada del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale. Recuerda que para ver el mapa completo, y así armar tu propia ruta, puedes revisar la galería añadida a la nota.

PUEDES VER PS5 tendría retrocompatibilidad: ‘insider’ recomienda no vender juegos de PS1, PS2, PS3 o PS4

¿Cómo serán los desafíos de la temporada 11?

No temas por muchos cambios. Como dijimos líneas arriba, los desafíos y misiones de Fortnite se mantendrán de una manera bastante similar a como han venido siendo tradicionalmente.

Así como en la temporada 10, estos desafíos irán desbloqueándose por temas, es decir, excusas creativas para ir descubriendo más el mapa y ganando recompensas.

Cada semana habrán nuevas misiones y retos, pero, tal cual como ha sucedido en estas primeras misiones de Mar Adentro del Capítulo 2 (temporada 11), solo tendremos tres al principio. Los demás se desbloquearan a medida que desbloqueemos estos tres iniciales.

Video Recomendado