Desafíos Mar Adentro de la semana 1 de la temporada 11 de Fortnite capítulo 2.

Fortnite: guía para completar todos los desafíos Mar Adentro [VIDEO]

La semana uno de la temporada 11 de Fortnite ha sido activada. Conoce cómo completar los desafíos Mar Adentro.

La República
17 Oct 2019 | 13:10 h

Fortnite capítulo 2 mantiene emocionados a todos los fans del battle royale, quienes ya están explorando el inmenso mapa que ha llegado en esta temporada 11. Escenario que ha recibido la primera semana de desafíos Mar Adentro y aquí te contamos cómo completarlos.

Como sucedió en la temporada 10 y en las anteriores, hay cosas que se han mantenido en Fortnite de que el Battle Royale ha sido completamente renovado respecto a jugabilidad, gráfico, vehículos y más. Esto se debe a que Epic Games, como todos los jueves, liberó desafíos para los usuarios.

PUEDES VER Fortnite: increíble bug de la temporada 11 permite volar por los aires [VIDEO]

Los desafíos Mar Adentro pertenecen a la semana 1 de la temporada 11 del battle royale, en donde deberás aterrizar en lugares específicos del mapa, esconderte de tus enemigos y registrar cofres en ciertas zonas.

Completar los desafíos Mar Adentro de Fortnite Capítulo 2 será una tarea muy fácil para los jugadores experimentados. Sin embargo, estas misiones tienen un interesante nivel de dificultad que te tomará tiempo debido a que el mapa de la temporada 11 es nuevo.

Esto quiere decir que tu experiencia en el battle royale de Epic Games no será suficiente, excepto si te enfrentas a jugadores. Es por eso que te mostramos el mapa completo para que puedas ser el primero en terminar estos desafíos.

PUEDES VER Fortnite capítulo 2: El tráiler del ‘Chapter 2’ se filtra con la nueva temporada del Battle Royale [VIDEO]

Desafíos Mar Adentro

La primera semana de la temporada 11 de Fortnite capítulo 2 nos trae ocho misiones que deberás completar si deseas ganar mucha experiencia. Sin embargo, Epic Games solo ha activado tres de ellas.

  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Peñascos Piedregosos y Muelles Mugrientos (0/3)
  • Ocúltate en escondites en partidas distintas (0/3)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (0/7)

Aterriza en Acantilados Arenosos, Peñascos Piedregosos y Muelles Mugrientos

El mapa de Fortnite capítulo 2 sigue siendo un terreno sin explorar, por lo que se te hará un poco difícil saber dónde están los Acantilados Arenosos, Peñascos Pedregosos y Muelles Mugrientos, zonas en las que debes aterrizar ni bien empieza la partida.

PUEDES VER

Sin embargo, para tu buena suerte hemos conseguido el mapa completo de Fortnite capítulo 2 para que no te tome mucho tiempo en completar todos los desafíos Mar Adentro de la temporada 11. Recuerda que debes aterrizar en los círculos rojos que te mostrará la imagen de abajo.

Aterriza en Acantilados Arenosos, Peñascos Pedregosos y Muelles mugrientos. Foto: Mundo Fortnite ES

Ocúltate en 3 escondites en tres partidas distintas

Para ganar en Fortnite se necesita de tres elementos muy importantes: construcción. disparar primero que tu enemigo y la ubicación. Este último es fundamental porque si has conseguido un buen ‘spot’ será muy difícil que tu contrincante te encuentre.

PUEDES VER Fortnite: el misterioso ‘código Konami’ que activa un secreto en el agujero oscuro [VIDEO]

Es por eso que el segundo Ocúltate en tres escondites en tres partidas distintas te será de mucha ayuda para poder ganar partidas en Fortnite capítulo 2 en un futuro. Ahora, como solo son misiones, te mostraremos las zonas donde podrás esconderte y completar esta misión.

Escóndete en 3 zonas en tres partidas distintas. Foto: Mundo Fortnite ES

Registra 7 cofres en Acantilados Arenosos o Campo Caligine

Como puedes ver, esta misión es de exploración al igual que las dos anteriores. Además, aterrizando en Acantilados Arenosos te sumará para completar el primer desafío de la temporada 11. No obstante, deberás tener mucho cuidado para esta misión.

PUEDES VER Fortnite: temporada 11 “necesita cambios” según uno de los mayores streamers del juego

Acantilados Arenosos y Campo Caligine serán las zonas en la que muchos usuarios, al igual que tú, aterrizarán constantemente para encontrar estos cofres que están llenos de armas, pociones de escudo, vendas y más.

Generalmente, los cofres están ubicados en azoteas o sótanos dentro de las casas o cualquier otra edificación que vayas a encontrar en cualquiera de las dos zonas mencionadas. Es por eso que te recomendamos ir a la estructura más cercana para que no logren sorprenderte y eliminarte en los primeros minutos de la partida.

Encuentra 7 cofres en Acantilados Arenosos o Campo Caligine. Foto: Mundo Fortnite ES

PUEDES VER Fortnite regresó con increíbles mejoras gráficas y una interfaz transformada [VIDEO]

El hecho de que solo estén tres desafíos Mar Adentro activados en Fortnite capítulo 2, se debe a que las cinco misiones restantes se desbloquearán conforme vayamos completando las primeras tareas de la semana 1 de la temporada 11.

Recompensas desafíos Mar Adentro

Para esta primera semana de desafíos en Fortnite capítulo 2, Epic Games ha colocado como única recompensa 14,000 puntos de experiencia por cada una de las misiones que completemos. Además, al finalizar todas ellas recibirás una nueva pantalla de carga.

¿Necesitas pase de batalla de la temporada 11?

Los desafíos Mar Adentro son completamente gratuitos. Es decir, que los usuarios de Fortnite capítulo 2 no tienen la obligación de haber comprado el pase de batalla de la temporada 11 para ganar toda esta experiencia y la nueva pantalla de carga.

PUEDES VER Fortnite regresó con increíbles mejoras gráficas y una interfaz transformada [VIDEO]

Esta nota irá actualizándose conforme se desbloqueen los demás desafíos Mar Adentro de la temporada 11 de Fortnite capítulo 2, con imágenes que te ayudarán a completar 8 misiones de la semana 1.

Elimina oponentes con un rifle de francotirador

Fortnite capítulo 2 lleva solo unos días al aire, pero sabemos que tienes mucha experiencia dentro del battle royale, la misma que has podido ganar enfrentando a los bots en la temporada 11.

Ahora, será momento que pongas todo lo aprendido en práctica. En un inicio te mencionábamos la importancia de tener una buena ubicación y esto será importante para completar el desafío elimina oponentes con un rifle de francotirador.

PUEDES VER Fortnite: usuarios se burlan del evento The End con graciosos memes [FOTOS]

Completar este desafío de Mar Adentro no te tomará mucho tiempo, pues solo debes eliminar a dos oponentes con un rifle de francotirador para poder obtener los 14,000 puntos de experiencia como recompensa.




Video Recomendado