Pokémon GO: Niantic confirma la última Hora Legendaria de Giratina [VIDEO]

Giratina forma Origen tendrá Hora Legendaria en Pokémon GO

La última oportunidad de capturar a Giratina shiny en Pokémon GO ha llegado. Conoce la hora en que se realizará su Hora Legendaria.

La República
16 Oct 2019 | 10:07 h

Pokémon GO está por recibir el evento Halloween 2019, y los usuarios deberán despedirse de Giratina forma Origen, quien dejará las incursiones nivel 5, pero antes de ello protagonizará su última Hora Legendaria. Conoce la hora en que se realizará este evento.

Giratina forma Origen lleva apareciendo en Pokémon GO casi un mes, tiempo en que los usuarios acaparaban todas las incursiones donde aparecía para poder registrar su tan preciada variante shiny, además, de conseguir el de 100 IV.

PUEDES VER Pokémon GO: estos pokémon llegan con tiernos disfraces por el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Como sucede cada semana en Pokémon GO, cientos de usuarios se reúnen en parques, plazas o monumentos para disfrutar del evento Hora Legendaria, que activa una gran cantidad de incursiones nivel 5 aumentando las opciones de captura del legendario de turno, en este caso Giratina.

Hora Legendaria Pokémon GO

Niantic acaba de hacer el enuncio oficial de la nueva y última Hora Legendaria de Giratina forma Origen en Pokémon GO, evento que está programado para hoy miércoles 16 de octubre y se realizará desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 de la noche hora local.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo estrena tráiler con las nuevas formas Gigamax [VIDEO]

Durante esta única hora, los usuarios de Pokémon GO verán que la mayoría de gimnasios se convertirán en incursiones de nivel 5. No obstante, Niantic no regalará pases de incursión extra, por lo que te recomendamos guardar si es que no has utilizado el del día anterior para este evento y así recibir uno más y tener más opciones de capturar a Giratina shiny.


Video Recomendado

Lazy loaded component