Lazy loaded image

League of Legends Wild Rift: Confirmado el LoL para celulares [VIDEO]

League of Legends Wild Rift es el MOBA de Riot Games que llega consolas y dispositivos móviles. Además, ya puedes hacer el pre-registro y aquí te contamos cómo

La República
16 Oct 2019 | 13:10 h

League of Legends Wild Rift, la versión para dispositivos móviles iOS, Android y consolas del popular MOBA de Riot Games, que fue anunciado mediante un tráiler durante la celebración del 10 aniversario de LoL. Conoce todos los detalles de este nuevo videojuego.

A través de un tráiler, Riot Games nos muestra cómo se jugará en League of Legends Wild Rift, que tendrá características similares a la versión de PC, adaptada para que los fans no tengan problemas mientras la juegan con un mando en consola o desde la pantalla de sus smartphones.

PUEDES VER Creadores de League of Legends anuncian su propio ‘Counter Strike’ [VIDEO]

La grieta ha sido renovada. El estudio afirma que en League of Legends Wild Rift las partidas serán de 5 vs. 5, pero hace hincapié en que estas serán mucho más rápidas que la versión de PC, con una duración máxima de 15 minutos.

League of Legends Wild Rift también contará con todos los campeones que están en la versión de computadora, quienes tendrán ligeros ajustes en lo que se refiere a lanzar hechizos para derrotar a tus contrincantes.

Además, Riot Games confirma que cuando se lance LoL Mobile el videojuego incluirá 40 campeones, a los que se irán aumentando con actualizaciones que haga el mismo estudio posteriormente.

PUEDES VER League of Legends: creador del popular videojuego confirma que está desarrollando su propio ‘Street Fighter’ [VIDEO]

Tráiler de League of Legends Wild Rift

¿League of Legends Wild Rift tendrá juego cruzado entre PC ý móvils/consolas?

League of Legends Wild Rift ha sido prácticamente desarrollado desde 0, a pesar de que tiene similitudes con la versión original de PC. Riot Games afirma que no habrá juego cruzado entre usuarios de computadoras con aquellos que disfruten del MOBA en consolas y smartphones.

Sin embargo, Riot Games también se refiere a que están analizando la posibilidad de realizar eventos temáticos en importantes fechas del año, para que los usuarios de LoL original con League of Legends Wild Rift sean multiplataforma.

PUEDES VER Fortnite: el misterioso ‘código Konami’ que activa un secreto en el agujero oscuro [VIDEO]

Fecha de lanzamiento de Wild Rift

Hasta el momento, Riot Games no ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta para League of Legends Wild Rift. No obstante, el estudio reveló que llegará a los dispositivos móviles iOS y Android en 2020, al igual que para consolas, que aún no han sido especificadas.

¿Dónde podrás jugar League of Legends Wild Rift?

Riot Games ha puesto como prioridad a los dispositivos móviles. Esto se debe a que confirmó a League of Legends Wild Rift como videojuegos para iOS y Android. Sin embargo, por el momento solo se puede hacer el pre-registro en Play Store. Aquí te dejamos el link.

Video Recomendado