Uno de los streamers más populares de Fortnite ha comentado su parecer sobre la temporada 11. Y no todos son elogios.

Fortnite: temporada 11 “necesita cambios” según uno de los mayores streamers del juego

El renacimiento de Fortnite en la nueva temporada 11 ha dado la vuelta al mundo, pero uno de los streamers más populares del juego no ha visto todo con buenos ojos.

La República
15 Oct 2019 | 17:20 h

Fortnite se renovó por completo con la temporada 11, la misma que entra en vigencia también como la primera del Chapter 2. Grandes cambios en el juego que no han caído necesariamente bien para todos, incluso para sus usuarios más profesionales.

Epic Games reinventó Fortnite con la nueva temporada 11 y, con esto, renovó por completo su mapa (destruyéndolo de paso) y dio inicio a la nueva temporada 1 del Chapter 2. Sin embargo, no todos son elogios.

PUEDES VER Fortnite regresó con increíbles mejoras gráficas y una interfaz transformada [VIDEO]

Uno de los streamers más populares dedicados al popular Battle Royale ha revelado su parecer acerca de la temporada 11 de Fortnite.

Se trata de Turner Ellis Tenney, más conocido como Tfue, un jugador profesional y personalidad de internet que se dedica en gran parte a generar contenido de Fortnite.

El mismo se desempeña comúnmente a través de sus canales de Twitch y YouTube, donde cuenta con millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Tfue expresó su sincera opinión acerca de los nuevos cambios ocurridos en Fortnite para la temporada 11.

PUEDES VER Google Stadia: fecha de lanzamiento confirmada para debut del servicio [VIDEO]

En su cuenta, el streamer escribió: “La temporada 11 de Fortnite necesita unos cuantos arreglos urgentes, pero después de eso todo bien”.

Fortnite Season 11 needs a few hot fixes but after that 👌🏼👏🏼

— Tfue (@TTfue) 15 de octubre de 2019

Fortnite volvió a acaparar la atención mundial tras una temporada 10 que muchos señalaban para el olvido. Epic Games se jugó la carta de anunciar el fin del juego de manera muy creativa.

El pasado 13 de octubre, el mapa de Fortnite fue consumido por un agujero negro y los servidores pasaron a mantenerse cerrados por 35 horas.

PUEDES VER Fortnite comienza una nueva era: juego vuelve a la normalidad después de ‘su final’

Tras la larga espera, hoy, a tempranas horas, por fin fue posible volver a conectarse al juego para explorar el nuevo mapa.

Aunque las notas del parche para la temporada 11 de Fortnite aún no salen a la luz, Epic Games ya invitó a los jugadores a descubrir por ellos mismos todas las novedades, como las armas y nuevos vehículos, explorando el nuevo mapa del juego.

Video Recomendado